Más de 40 ayuntamientos asisten a la presentación del proyecto piloto del nuevo punto de información turístico digital

abril 22, 2021
2021-04-22 Punt informació digital Smart Island 1

 

La consellera de Presidencia, Teresa Suárez ha destacado que «se trata de una herramienta que incorpora nuevas tecnologías para adaptar contenidos digitales en cada municipio, para dar una respuesta local a la demanda informativa de los visitantes».

Consell-1Más de 40 ayuntamientos de Mallorca han asistido a la presentación del proyecto piloto del nuevo punto de información turístico digital del Consell que materializa uno de los 24 componentes del proyecto global Smart Island Mallorca. Se prevé que se empiecen las instalaciones durante el mes de junio, mientras en paralelo se finaliza la puesta en producción del software que gestionará los contenidos. La consellera de Presidencia, Teresa Suárez ha explicado que el proyecto que está a su fase final de pruebas, ha tenido una buena acogida por parte de los ayuntamientos. Suárez también ha destacado que «se trata de una herramienta que incorpora las nuevas tecnologías adaptando el contenido en cada municipio, para dar una respuesta local a la demanda informativa de los visitantes».

robapaginas_tarjetas

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>