martes, octubre 26, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl Sporting Sant Marçal convoca su V Campus d’Estiu para niños y...

El Sporting Sant Marçal convoca su V Campus d’Estiu para niños y niñas de entre 5 y 14 años

Por quinto año consecutivo, el Sporting Sant Marçal C.F prepara su Campus d’Estiu para que los niños y niñas de entre 5 y 14 años puedan seguir practicando, y perfeccionando, su manejo del balón durante los meses de verano.

En las instalaciones del club, en Son Caulelles (Pòrtol), dotadas con campo de fútbol-11 y futbito de césped artificial, piscina, pista de fútbol-playa y bar-restaurante, se desarrollarán las actividades previstas entre el 25 de junio y el 31 de agosto.

Los Campus d’Estiu del Sporting Sant Marçal incluyen entrenamientos específicos para porteros entre las semanas del 24 al 28 de junio y entre el 26 y 30 de agosto.

Ofrecen la posibilidad de realizarse sólo en horario matinal de 9.00 a 14.30 horas, o también con horario de salida a las 17.00 horas con servicio de comedor. También existe un servicio gratuito de entrada desde las 07:45 horas.

El Campus incluye un lote de material deportivo para los participantes, compuesto por dos camisetas y dos pantalones de entreno. Y ofrece descuentos especiales para hermanos y grupos.

Consulte toda la información en www.sportingsantmarçal.com

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios