Publicidad
InicioTELEVISIÓN'El Turismo que Viene' visita el Palma International Boat Show

‘El Turismo que Viene’ visita el Palma International Boat Show

Beatriz Díez Mayans traslada su programa hasta el Palma International Boat Show para abordar de lleno el presente y futuro del turismo náutico. Hablará con los personajes más relevantes del sector este viernes, a las  20.45 horas, en una nueva edición de ‘El Turismo que Viene’ de Fibwi.

Beatriz Díez Mayans aborda este viernes, a las  20.45 horas,  la actualidad del sector náutico de Baleares en El turismo que viene. Para ello, el equipo del programa de Fibwi se traslada hasta el Palma International Boat Show. Desde el Salón Náutico de Palma en el en el Moll Vell, la presentadora hablará con los personajes más relevantes de la náutica y del sector como Jaume Vaquer, presidente de AENIB; Antoni Salom, presidente del Balearic Marine Cluster; Francesc Antich, presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares; Chema Sans, director del Palma International Boat Show; Mariona Luis, directora generente del IDI y Joan Rosselló, director gerente de STP, entre otros.

Durante el programa se tratarán temas como la recuperación del sector náutico en Baleares, su importancia para el turismo en las islas y de Palma como capital de la náutica y de Refit & Repair, además de los puestos de trabajo que ofrece este sector, clave en la recuperación económica en las islas.

Se darán las claves para descubrir cómo se prepara el sector para la vuelta tras la pandemia, siendo el Salón Náutico de Palma el que marcará el inicio de la temporada en Baleares.

APUESTA POR EL TURISMO DE BALEARES

Para Sandra Reynés, directora de Comunicación y Marketing de la cadena, “fibwi y el programa televisivo ‘El Turismo Que Viene’ apuestan una vez más por ofrecer su máximo apoyo y visibilidad a uno de los sectores más importantes de la isla. La nueva edición de ‘Palma International Boat Show 2021′ abre camino a una nueva temporada náutica – marcada este último año por un periodo de inactividad debido a la pandemia y con graves consecuencias tras la caída del turismo- y es nuestro deber, como medio de comunicación, estar presentes y contribuir en la reactivación y promoción del sector náutico de Baleares”, ha asegurado.

Cabe recordar que el Salón Náutico de Palma se celebra los días 3, 4 ,5 y 6 de junio, de 10.00 horas a 21.00 horas en las instalaciones del Moll Vell de Palma y una de las grandes novedades de este año es la colaboración con Balearic Yacht Show, la feria virtual organizada por la Cámara de Comercio de Mallorca y el Balearic Marine Cluster.

En cuanto a la oferta, destaca la presencia de todas las marcas líderes mundiales que han elegido Palma para presentar sus nuevos productos tras meses de pandemia, y que consolida el salón náutico como destino preferente para la náutica de recreo y la industria náutica profesional.

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter