miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl viernes finaliza el plazo para votar las normas de los Presupuestos...

El viernes finaliza el plazo para votar las normas de los Presupuestos Participativos 2018

La segunda fase de los Presupuestos Participativos de Marratxí 2018 está entrando en su recta final, este próximo viernes 27 de abril finaliza el plazo para votar las normas del proceso participativo que condicionará la forma de llevarlo a cabo. A partir de mayo se desarrollará la tercera fase con la presentación de las propuestas ciudadanas para mejorar Marratxí.

Recordar que el proceso participativo continuará con una cuarta fase que durará de junio a agosto, en este espacio de tiempo se llevará a cabo el análisis de las propuestas presentadas. Los técnicos municipales evaluarán cada una de las propuestas, y si hay dudas se pondrán en contacto con el ciudadano. En septiembre, la quinta fase, que comprende la selección de las 30 propuestas finalistas (en caso de que se hayan presentado más).

Y la sexta y última fase, ya en octubre, será la de la votación final para seleccionar las propuestas ganadoras, aún no se sabe cuántas se podrán votar ni la cantidad de proyectos que se ejecutarán, porque precisamente es lo que estos días los ciudadanos tienen que decidir.

A continuación tienen el enlace donde los ciudadanos podemos contribuir a decidir que “reglas del juego” deben seguirse para la elaboración de estos segundos presupuestos participativos:

https://iframe.muneval.es/ca/5a16a6c0db44020b742f226f/5acc7f54db440253f895759f

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Los segundos ya?? Y que ha pasado con los primeros??…que yo sepa los residentes de marratxi pagamos la misma cuota de gimnasio para los polideportivos de Palma…

  2. Según se comentó en el Pleno municipal celebrado este martes, se estaba pendiente de buscar una fórmula para poder identificarse como ciudadano de Marratxí, ya está solucionado, se hará con la Tarjeta Ciudadana y se aseguró que se pondrá en marcha en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios