Publicidad
InicioDEPORTESEl Voley Palma y Feníe Energía Mallorca se unen en un nuevo...

El Voley Palma y Feníe Energía Mallorca se unen en un nuevo proyecto

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma empieza a andar. Los máximos responsables del Voley Palma y Feníe Energía han presentado el acuerdo entre ambas entidades que los une una temporada. Con este patrocinio los Agentes de Feníe Energía en Mallorca posibilitan la continuidad del club en la Superliga Masculina de Voleibol en lo que supone una nueva muestra de su compromiso con el deporte y el impulso de proyectos locales y regionales de toda España.  Así lo ha explicado su presidente, Jaume Fornés, que ha destacado que “el deporte y la compañía siempre han estado unidos por los valores que comparten”.

El Voley Palma presentó su acuerdo de patrocinio con Feníe Energía. El presidente del club, Carlos García ha sido muy claro: “gracias al apoyo de Feníe Energía tenemos futuro”. Arranca así un nuevo proyecto deportivo para el club balear, que pasa a llamarse Feníe Energía Mallorca Voley Palma y que ha visto como la comercializadora de los instaladores impulsa un proyecto de valores compartidos para seguir disputando la Superliga Masculina de Voleibol. Este acuerdo es para un año, aunque ambas partes tienen la intención de que la vinculación se pueda extender más temporadas y experimentar un crecimiento conjunto en los sectores correspondientes a cada una de las partes. Feníe Energía, tras cinco años patrocinando La Vuelta España, decide seguir apostando por el deporte uniendo lazos con el Voley Palma y ofreciéndole la oportunidad de continuar en la máxima categoría del voleibol español. El reconocimiento y el crecimiento logrados por la empresa energética en poco más de una década son fuente de motivación para un Voley Palma que ve en Feníe Energía un compañero de viaje ideal en su trayectoria por la Superliga.

Carlos Moyà, delegado de los agentes de la compañía en Mallorca, ha afirmado que “el vóley representa respeto, trabajo en equipo, profesionalidad, cercanía y competitividad, los mismos valores que tiene nuestra compañía”.

El acuerdo, a nivel deportivo, implica que el ya conocido como Feníe Energía Mallorca Voley Palma pueda jugar con total garantías la próxima temporada con un proyecto renovado e ilusionante. De hecho, desde que se dio a conocer la unión entre ambas entidades, el cuadro balear no ha hecho más que anunciar jugadores y reforzar su plantilla de cara a cumplir los objetivos que se marque esta campaña. Sin duda, el nombre de Feníe Energía Mallorca Voley Palma dará que hablar durante todo el curso, ya que unen fuerzas dos instituciones que miran y reman hacia una misma dirección con una clara mentalidad: creer en el trabajo que uno lleva a cabo para poder construir un futuro. A partir de ahí, tanto el club como Feníe Energía trabajarán sin destajo, como llevan haciendo desde sus inicios, para seguir creciendo y ayudándose mutuamente a ser los mejores.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter