Publicidad
InicioEMPRESANueva sede para la productora audiovisual Moony Productions, en pleno centro de...

Nueva sede para la productora audiovisual Moony Productions, en pleno centro de Palma

 

En el centro de la ciudad de Palma, y para ser precisos en el Carrer De Francisco Rover 1, acaba de abrir la nueva sede de la Moony Productions, productora audiovisual mallorquina con varios años de experiencia en el sector de la producción de contenidos multimediales.

Se trata de mucho más que una oficina de trabajo: además de un estudio dedicado a la grabación de vídeos y sesiones fotográficas, es un verdadero showroom hecho para que todos los clientes se sientan cómodos, gracias a su estilo artístico que le caracteriza sin que pase inobservado.

Moony ProductionsStudio

[youtube id=”1k3kzwp0qIA” width=”620″ height=”360″]

También es el lugar ideal para el cliente que quiere seguir cada etapa de la producción de su vídeo, trabajando codo a codo con el equipo Moony: de esta manera, el producto final será acorde a lo que había imaginado y deseado desde el principio.

Un seguimiento eficaz y constante es lo que distingue el estilo de trabajo de Moony Productions: en cada una de las fases de un proyecto el cliente es protagonista, con el fin de garantizar la calidad del producto final.

Moony Productions está operativa en Baleares y en todo el territorio nacional e internacional. Puede abarcar todo tipo de proyecto audiovisual: vídeos corporativos, grabación de eventos, vídeos publicitarios, videoclips, vídeos de bodas, deportivos, para inmobiliarias, restaurantes y muchos más.

Si quieres saber más sobre Moony Productions y concertar una cita en el showroom, para hablar de tu proyecto o recibir un presupuesto, puedes enviar un correo electrónico a info@moonyproductions.com o llamar al número +34 672 159 887.



MoonyProductionsStudio2

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter