Publicidad
InicioMARRATXIEn peligro la continuidad de ‘Nadal Viu a Pòrtol’ si no se...

En peligro la continuidad de ‘Nadal Viu a Pòrtol’ si no se renueva la comisión organizadora

 

La comisión de fiestas organizadora del programa de actividades de ‘Nadal Viu a Pòrtol’, anuncia a través de su Facebook oficial, que una vez finalizadas las actividades en la carpa situada en la plaça de can Flor, más de la mitad de los miembros de la comisión, se retiran, así que, advierten: “si no se añade gente para el año que viene, Nadal Viu a Pòrtol no se celebrará”.

Desde la comisión de festeros y la Associació de Veïnats La Pua, hacen un llamamiento: “es la hora de que si los portolans i portolanes quieren disfrutar de actividades lúdicas por Navidad, se apunten voluntarios para llevarlas a cabo, sería una pena que se dejara perder lo que se ha conseguido en estos últimos años, una Navidad llena de actividades que cuenta con la aportación del Ayuntamiento, que no es poca”.

Desde la comisión animan a participar aclarando que “no es mucho trabajo si se intenta que cada actividad sea autosuficiente y que no dependa de la organización para que se lleve a cabo, solo hay que estar al tanto de que esté todo a punto. Lleva más trabajo de planificación que de ejecución”.

Anuncian una próxima reunión para que la gente interesada pueda dar su opinión y para intentar crear una nueva comisión. Los organizadores aprovechan el comunicado para dar las gracias a la ciudadanía “por participar en todas y cada una de las actividades, estamos muy contentos de la respuesta recibida”.

Decir, que el de este año, ha sido el quinto Nadal Viu a Pòrtol que se celebra, cuyas actividades se darán por finalizadas el próximo domingo 19 de enero con las ‘Beneïdes de Sant Antoni’.

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter