miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEncontrado en buen estado de salud el hombre desaparecido en el Pont...

Encontrado en buen estado de salud el hombre desaparecido en el Pont d’Inca

Según ha podido saber Diariodemarratxi.com, alrededor de las 13h. de ayer miércoles fue localizado Alfonso López Javega, el hombre de 79 años desaparecido en las inmediaciones de Son Bonet desde el pasado miércoles 29 (ayer hacía 8 días).

Según nuestras informaciones, dos personas fueron las que lo localizaron cuando transitaban por la zona de Son Llebre, en es Pla de na Tesa, a escasos 400 mts. de donde vive, su estado de salud parecía ser bueno ya que fue acompañado directamente a su domicilio por las mismas personas que le encontraron , aunque en el momento de escribir esta información estaba pendiente la llegada de una ambulancia a su casa para verificar su estado. Cuando fue localizado, todavía vestía la cazadora verde que llevaba cuando desapareció y una gorra.

Parece ser que el motivo de su larga ausencia ha sido debido a una pérdida de la noción del tiempo.

Precisamente la zona de Son Llebre, fue la última en la que se estuvo rastreando este domingo, rastreo en el que participaron unidades de la Guardia CivilPolicía Local Protección Civil de Marratxí, además de un grupo de voluntarios de Alcudia y miembros de P.C. de LlucmajorP.C. de Montuiri Manacor.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Que caso mas raro,8 dias que se supone se pierde y aparece en aparente buen estado de salud,no esta desnutrido? De donde ha sacado comida y bebida? La verdad que parece muy muy muy raro,a parte que se dejase de buscar el domingo tampoco tiene sentido,quisiera un artículo mas extenso y mas explicado,porque no tiene pies ni cabeza.

  2. Aclarar que en estos casos es difícil que la familia o policía cuente los pormenores de la causa de la desaparición o del estado mental del hombre, ya que se invade su intimidad.

  3. Lo entiendo,vuestro trabajo esta bien hecho,lo de aclararlo me referia al entorno de el,es que 8 dias sin comer,beber,donde dormir etc….y de repente aparece de la nada y en «buen» estado,pues cuanto menos es muy extraño,ha tenido que alimentarse o lo han tenido que alimentar en algun lugar…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios