Publicidad
InicioTELEVISIÓNEquipo de investigación’ destapa las ‘dos caras’ de Andorra

Equipo de investigación’ destapa las ‘dos caras’ de Andorra

Este viernes el ‘Equipo de investigación’ de Glòria Serra se traslada hasta Andorra para poner al descubierto las dos caras de este pequeño país enclavado en los Pirineos y que ofrece la tributación más baja de toda la Unión Europea.

A la vuelta de Semana Santa comienza la campaña de la declaración de la Renta. Y con ella un plan especial de control de las fortunas que se mudan a Andorra. Los reporteros del ‘Equipo de investigación’ de Glòria Serra han viajado hasta allí para saber cómo se vive en el país donde algunos españoles trasladan su residencia para pagar menos impuestos. Ninguna nación de la Unión Europea puede competir con la fiscalidad de Andorra, pero, cómo se puede sostener un estado con una tributación tan baja.

Los reporteros del programa de LaSexta comprueban que para conseguir la residencia hay que pasar un reconocimiento médico. Las propias autoridades reconocen que la presencia de ciudadanos con patologías graves afectaría a sus arcas públicas.

‘Equipo de investigación’ ha hablado con residentes que tienen una vida de lujo y les sale a cuenta vivir en el pequeño país de los Pirineos, pero también con los otros habitantes, que representan la versión más desconocida. Cómo son sus condiciones laborales. Hasta hace 2 años no se ha regularizado el derecho a la huelga en Andorra.

Este viernes se podrá ver ‘Andorra: las dos caras’ a las 22.30 horas en laSexta.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Espero que per una vegada diguin la veritat sobre Andorra ,perq fins ara cap programa ha dit la veritat ,semblaria que tots aquí són rics,jo guanyo mil euros i el meu home ,autònom i donant feina a gent durant 35 anys cobra 1084 de jubilació

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter