Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘La Patrona’ vuelve este lunes a Nova

‘La Patrona’ vuelve este lunes a Nova

‘La Patrona’ impone su ley en su regreso a Nova, que repone la telenovela estadounidense de Telemundo a partir del lunes 22 de marzo a las 16.30 horas.

Este lunes, a las 16.30 horas, vuelve a Nova, el exitoso serial ‘La Patrona’, una telenovela nominada a los Premios Emmy Internacional. El serial, de producción estadounidense, fue creado por Valentina Párraga y está protagonizada por Aracely Arámbula (Gabriela Suárez / Verónica Dantés) y Jorge Luis Pila (Alejandro Beltrán Guerra) y Christian Bach (Antonia Guerra). Se estrenó en enero de 2013.

Gabriela Suárez es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Gabriela es la hija del Tigre Suárez, el minero más experimentado del lugar, pero, por ser madre soltera y mujer, sufre las burlas de algunos de los mineros. Su carácter fuerte la hace rebelarse contra todo. Cuando tenía dieciséis años, Gabriela era amiga y se relacionaba con Fernando, el hijo menor de Antonia Guerra, La Patrona, para los habitantes de San Pedro del Oro, la mujer más poderosa y temida del pueblo…

En 127 episodios se narra esta historia llena de intrigas, pasiones y misterio.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. porque quitaron la.telenovela ,La patrona del canal nova,estoy muy descontenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter