Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Equipo de investigación’ se adentra en ‘El mercado negro de la bici’

‘Equipo de investigación’ se adentra en ‘El mercado negro de la bici’

Este viernes, a las 22.30 horas, el ‘Equipo de investigación’ de Glòria Serra analiza ‘El mercado negro de la bici’ destapando un gran negocio de robos y asaltos organizados.

La bicicleta se ha convertido en uno de los artículos más codiciados del mercado negro. Glòria Serra y su Equipo de Investigación lo demuestran instalando un localizador a una bicicleta, que han aparcado en la ciudad española donde más sustracciones se producen a diario, y comprueban cuánto se tarda en robarla, quiénes lo hacen y dónde va a parar.

Pero los ladrones no sólo roban a los usuarios. Las bandas organizadas de butroneros han cambiado las joyerías por tiendas especializadas en bicicletas.  La demanda ha crecido tanto, un 400%, que hay listas de espera de más de 12 meses. El programa descubre en China, que por primera vez en la historia, el mayor exportador del mundo de bicicletas no consigue abastecer al mercado. Una tormenta perfecta que favorece la aparición del mercado negro de la bici.

equipo-bicis

Los interesantes resultados de este análisis se podrán ver en LaSexta este viernes, a las 22.30 horas en el reportaje ‘El mercado negro de la bici’.

equipo-investigacion-bicis

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter