’Ciudad Cruel’ llega este viernes a su gran final en Nova

mayo 6, 2021
final-ciudad-cruel

Nova ofrecerá este viernes, a partir de las 22 horas, el desenlace de uno de los grandes éxitos del curso en los canales temáticos: la serie turca ‘Ciudad cruel’, que se despide con un 3,4 por ciento de cuota y más de 600.000 espectadores de media. Está protagonizada por Berker Güven, Sera Kutlubey, Bahar Sahin y Ozan Dolunay.

 Este viernes llega el gran desenlace de ‘Ciudad Cruel’. Nova emitirá a partir de las 22:00 horas el final de la exitosa serie turca.

‘Ciudad Cruel’, que llegó el pasado mes de diciembre, se ha erigido como uno de los grandes éxitos y ofertas más destacadas de la temporada en las cadenas temáticas. Es la serie más vista de los canales temáticos en el presente curso televisivo, llegando a estar generalmente en lo más alto del top 10 de emisiones temáticas más seguidas a diario. Asimismo, convertida en un fenómeno con fans por todo el mundo, la producción turca cierra en nuestro país su trayectoria líder de su franja entre temáticas, con un 3,4 por ciento de cuota y más de 600.000 espectadores de media desde su estreno, resultados que la sitúan como la segunda serie de Nova más vista dentro del ranking histórico de ficción turca emitida en España desde su desembarco en 2018.

 EL LEGADO DE CENK Y EL FUTURO DE NEDIM Y CEMRE 

Un pasado que dejó huella; dos familias, los Yilmaz y los Karaçay, unidos por el destino en una gran mansión de Estambul; una historia de amor entre dos mundos y la riqueza y la pobreza como elementos diferenciadores son algunos temas centrales de esta atrapante historia, rodada en Estambul en impresionantes exteriores y lujosas mansiones.

Además, en el desenlace que Nova emite este viernes, Cenk hablará cara a cara y se sincerará con Nedim, al que le hablará de su legado y de su hijo y le pedirá que vaya en busca del amor de su vida, Cemre.

ciudad-cruel-desenlace-nova

¿Le pedirá Nedim a Cemre darse la oportunidad que siempre han merecido? ¿Lograrán estar finalmente juntos? ¿Qué vida decidirán tomar ahora los Yilmaz? ¿Volverán al pueblo de sus orígenes o se quedarán en Estambul? Todas las respuestas, en el gran final de ‘Ciudad Cruel’.

Deniz Ugur, Bahar Sahin, Sera Kutlubey, Berker Güven, Fikret Kuskan, Mine Tugay, Mehmet Ozan Dolunay, Idris Nebi Taskin y Simay Barlas han encabezado el amplio y alabado reparto de ‘Ciudad cruel’.

Esta ficción está producida por Avşar Film y Şükrü Avşar, cuenta con guion firmado por Sirma Yanik (‘La señora Fazilet y sus hijas’, ‘El secreto de Feriha’), Aysun Erdogan, Seda Cakir Avunduk o Ozlem Tasagal Yakici y ha sido dirigida por Cevdet Mercan o Senol Sonmez, entre otros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>