‘La Voz Kids’ y ‘Top Stars’ protagonizan el duelo musical del viernes

mayo 6, 2021
voz-kids-top-star

Antena 3 y Telecinco vuelven a medirse con dos formatos de la misma familia. La noche del viernes se convierte en un cuadrilátero con el estreno de una nueva edición de ‘La Voz Kids’ y de ‘Tops Star ¿Cuánto vale tu voz?’. David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín, Melendi, Isabel Pantoja Risto Mejide y Danna Paola conforman el cotizado elenco de jueces ante los que actuarán los aspirantes. Eva González y Jesús Vázquez son los presentadores.

Nuevo duelo musical por la audiencia en la noche de los viernes con el estreno en Antena 3 de una nueva edición de La Voz Kids y en Telecinco de una novedosa apuesta Top Star: ¿cuánto vale tu voz?.

ARRANCAN LAS AUDICIONES A CIEGAS

‘La Voz Kids’ estrena en Antena 3 una nueva edición este viernes. El talent está producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV.

En este segundo curso de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, el programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Estos cuatro artistas ya demostraron su conexión en la anterior edición y volverán a formar parte de la familia de ‘La Voz Kids’.

Esta nueva temporada de ‘La Voz Kids’ cierra el ciclo de segundas ediciones del formato ‘La Voz’ en Antena 3, después haber emitido con gran éxito los dos primeros cursos de ‘La Voz’ adultos y ‘La Voz Senior’. Ahora, Atresmedia se encuentra en fase de casting para buscar a las que serán las nuevas voces de las próximas ediciones de ‘La Voz’.

la-voz-kids-estreno

El formato ‘La Voz Kids’ es una de las marcas de entretenimiento musical más aclamadas a nivel mundial. La primera edición arrancó en Antena 3 con un exitoso 17,3% de cuota de pantalla y 2.303.000 espectadores. ‘La Voz Kids’ también se puede disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional. 

‘La Voz Kids’ comienza con una nueva ronda de Audiciones a Ciegas en las que los cuatro coaches tendrán que formar sus equipos. En esta primera fase del programa, David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín tendrán que coger para sus respectivos equipos a 15 jóvenes talentos.

No será tan fácil hacerse con las mejores voces: el bloqueo se mantiene en la versión infantil del programa. Cada coach tendrá la oportunidad dos bloqueos en su poder para no permitir que otro coach se quede en su equipo con el niño que ellos tanto desean. Esto hará que sea mucho más emocionante la lucha entre los coaches.

ASPIRANTES AL ÉXITO

Javián, Brequette, la hija de Raquel Revuelta, Mikel Herzog (hijo) y la nieta de Bebo Valdés, son algunos de los primeros aspirantes a ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’ este viernes, a las 22 horas en Telecinco.

Es un concurso completamente nuevo, nunca antes producido en ningún lugar del mundo; tres figuras de renombre compitiendo entre ellos por mostrar el mejor criterio de elección en cada gala; nueve cantantes, conocidos o anónimos, pugnando por la victoria; una subasta con dinero real para pujar por los artistas favoritos; 50 personas de público que tienen la última palabra; y Jesús Vázquez como maestro de ceremonias. Así es ‘Top Star’ ¿Cuánto vale tu voz?’, la nueva apuesta de prime time de Telecinco, que se estrena este viernes a las 22 horas.

concursantes-top-stars

En cada gala, los tres mentores del programa, Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola, pujan en una subasta con dinero real para elegir la ‘Top Star’ de la noche entre nueve cantantes, agrupados en tres categorías ‘tematizadas’. Al finalizar la velada cada mentor habrá pujado por un concursante, por lo que habrá tres finalistas. Serán ‘Los 50’ que conforman el público en plató, los que corroboren el buen criterio de uno de los mentores eligiendo al ganador, que se llevará en metálico el dinero de la subasta y la opción de participar en la Gran Gala Final.

En esta primera gala de estreno, las categorías serán:

  • ‘Mamá, quiero ser artista’, en la que cantarán Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta; María Valdés, nieta de Bebo Valdés; y Mikel Herzog, hijo de Mikel Herzog, representante de España en Eurovisión 1998 y miembro de La Década Prodigiosa.
  • ‘Mi gran noche’, en la que interpretarán sus canciones artistas que llevan tiempo buscando triunfar por diferentes cauces como Javián y Brequette, exconcursantes de ‘Operación Triunfo’ Y ‘La Voz’, respectivamente.
  • ‘Corazón latino’, en la que participarán cantantes expertos en ritmos sudamericanos como Daira Monzón, de la Orquesta Panorama.

Junto a ellos, competirán también cantantes anónimos que acuden al programa en busca del éxito.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>