miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioAGENDAEs Pont d’Inca cierra este domingo sus fiestas populares

Es Pont d’Inca cierra este domingo sus fiestas populares

Y el intenso y largo fin de semana de fiestas en Es Pont d’Inca llega a su fin manteniendo hasta el último momento la alegría, la diversión y la música.

Este domingo 23 a las 20 horas se pondrá en marcha la discoteca móvil para insuflar un chute de energía en el ambiente y llegar con mucha marcha a las 21 horas, que será el momento de disfrutar con los talentos más sorprendentes de los vecinos del municipio en una nueva edición del gran concurso ‘Got Talent Pont d’Inca’, que ofrece como premio para el ganador un viaje de fin de semana para dos personas.

A las 22.30 horas está prevista la actuación de ‘El trovador del humor’.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Rogamos a los lectores sean respetuosos a la hora de escribir sus comentarios, no se puede ofender o insultar, y menos amparándose en el anonimato con direcciones de correo FALSAS para no asumir posibles responsabilidades penales que DiariodeMarratxí no está dispuesto a asumir en nombre de los lectores. Este digital se reserva el derecho de cortar o eliminar los textos que sean insultantes u ofensivos.

  2. Buenos dias, Silvia,rogaríamos no hables así, el domingo fue de lo más tranquilo y participaron niños y todo se desarrollo con normalidad. como todos los días fue un gran éxito de participación. Y gracias a Diario de Marratxí por recordar que no se puede insultar u ofender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios