miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADAFotoqueja contra los incívicos que ensucian el paseo del Pont d’Inca Nou

Fotoqueja contra los incívicos que ensucian el paseo del Pont d’Inca Nou

Sonia una residente del Pont d’Inca Nou nos envía una fotoqueja en la que se lamenta del estado en que dejan ciertos ciudadanos incívicos el paseo que hay en la zona, «Así amanece el paseo del Pont d’Inca Nou cada día, estropeando el bonito paseo que tenemos».

La lectora se pregunta, ¿Se puede hacer algo para que estas ”personas” no vuelvan por aquí?, además asegura, «esto es lo que hacen los drogadictos cada noche», ¿Creéis que sirve de algo llamar a la policía cada noche?. Este Ayuntamiento no se preocupa de nada.

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com
Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado).  Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSOTenemos que poder contactar con el lector por si fueran necesarias aclaraciones.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Yo paseo cada dia por ahi y es una pena…se juntan allí y tiran todo al suelo,botellas,cajas de pizzas,colillas..habiendo al lado una papelera como se ve en la foto y siempre son la misma gente.

  2. Yo también paseo por allí y sólo hace falta ver cómo está el monumento a Xesc Forteza , y siempre son los mismos, nadie hace nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios