jueves 28 marzo 2024
spot_imgspot_img
InicioAGENDAEs Pont d’Inca comienza este jueves sus fiestas populares

Es Pont d’Inca comienza este jueves sus fiestas populares

Es Pont d’Inca engalana sus calles, se viste con el color de las guirnaldas, que anuncian que las fiestas populares ya están a punto de comenzar. Y es que este jueves día 20 de agosto, arrancan unos festejos muy esperados que se prolongarán hasta el domingo 23 cargados de propuestas para todos.

Y como aperitivo, este mismo lunes 17 está previsto un pasacalles para invitar a los vecinos a participar y hacerles llegar el programa con todos los actos. Será a las 20 horas.

El jueves día 20 de julio, a las 20.30 horas tendrá lugar una ‘Pa ambo liada popular’ para abrir el apetito y unir a vecinos y visitantes. Después, a las 21.30 horas, el pianista Marcos ofrecerá su mejor música.

El viernes 21 de julio los más pequeños serán los protagonistas de la tarde con la animación infantil que ha preparado Mallorca Fiesta y que contará con personajes tan populares y queridos por los niños como Mickey y Minnie y los protagonistas de ‘La patrulla canina’.

A las 21.30 horas se vivirá la Gran Revetla musical con el grupo La canción del verano y se cerrará la fiesta a medianoche con la discoteca móvil.

El sábado 22, diversión contra el calor a las 11 de la mañana con la súper fiesta acuática para niños y niñas. Todos tienen que ir con bañador y toalla.

Por la tarde, a las 18 horas, más diversión para los más pequeños con una gran fiesta popular en la que no faltarán los castillos hinchables. Además, el sábado por la noche se sorteará un viaje a Menorca para dos personas.

A las 20 horas habrá clase de bachata y una exhibición de bailes de salón juvenil gracias a la Academia Victory’s.

la-cancion-del-verano

A las 21 horas será el momento de dar rienda suelta a la voz y cantar con Kiko TNT y para acabar la jornada, nada mejor que una gran fiesta de la espuma y la música discotequera de Mallorca Fiesta.

El fin de fiesta llegará el domingo 23 y lo hará con mucho ritmo y diversión. A las 20 horas habrá discoteca móvil para comenzar a mover el esqueleto y a las 21 horas será la ocasión perfecta para mostrar los talentos ocultos en el gran concurso ‘Got Talent Pont d’Inca’, que ofrece como premio para el ganador un viaje de fin de semana para dos personas.

A las 22.30 horas está prevista la actuación de ‘El trovador del humor’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

37 COMENTARIOS

  1. Otro año mas tener que aguantar a los borrachos en el pueblo; por que este ayuntamiento no hace por tener sólo unas fiestas y tener varias fiestas repartidas..tome nota señor regidor de participación ciudadana

  2. Muchos borrachos y muy mal servicio.. las hamburguesas son de mala calidad y no hay servicios para que la gente orine

  3. Ya tenemos a los listos arrimando el hombro para beber gratis!! Borrachera gratuita

  4. Tendremos que aguantar a los típicos bien borrachos que se juntan en la plaza..pobre cura.. no cumple con lo que predica…!!

  5. Venim amb tota sa familia de Soller perque ses hamburgueses, pepitos, patates i tot d’excelent qualutat i a uns preus molt baratos. Tot molt ben organitzat. S’enveja de molt de pobles, quines festes qu’organitza s’ajuntament. Un 10

  6. Creo que los comentarios son un poco exagerados, es verdad que se bebe un poco más en estos dias, pero vamos yo creo que las fiestas del pueblo unen a los que vivimos en el centro y nos divertimos juntos unos días. Nadie está obligado a venir.

  7. Ya está la que todo lo sabe; tu que sabrás?? Unir el pueblo..que sabrás tú..

  8. Vaya nivel, La Cancion del Verano en Es Pont D’Inca, enhorabuena a la asociación de vecinos. Vendremos todos a pasarlo bien el viernes!!! Graciasss

  9. Antonio, te animo a que vengas y lo veas con tus propios ojos, incluso puedes hablar con los vecinos, todos están encantados de seguir las tradiciones y verbenas de hace muchos años. Un saludo.

  10. Estimado Juan… creo que no entiendes el sentido de las fiestas. Para muchos vecinos las fiestas son unos dias muy esperados que señalan la festividad, la alegria y seguir con las viejas costumbres que desde antaño estamos acostumbrados a participar, que por unos dias nis hace salur de la rutina, participar en actividades y relacionarnos con un aire de festejo con el resto de vecinos. Es una pena que haya gente que no lo vea de esta manera pero todas las opiniones son respetables… desde luego en el Pont d’Inca no somos una panda de borrachos, somos personas que nos gusta la alegria, trabajadores, buena gente y seguiremos intentando hacer cosas por y para el pueblo. Viva e Pont d’Inca, sus fiestas y sobre todo sus vecinos.

  11. No gracias.. que me cojes para tu partido político.. fiestas en encubierta.. y partido político de nueva creación.. sabes mucho guapa.

  12. Las fiestas son para disfrutar y el que trabaja en las fiestas no lo hace esperando nada a cambio. Lo unico q esperamos es la alegria de nuestros vecinos. Gracias

  13. Srt Maribel y ana. Este es vuestro partido!
    somguanyemmarratxi..políticos o seguidores en cubierta. Vosotros solo queréis votos..mejor dicho una plaza para chupar del bote.

  14. Buenas tardes sr Juan .
    Te puedo asegurar que los festeros somos gente que apoya el hombro solo para que estas fiestas sigan su tradicion y te puedo asegurar que los festeros somos de todos los colores politicos .
    Saludos.

  15. Solo añadir que somos festeros porque nos sale del corazon, no defendemos ningun partido politico ni damos publicidad del mismo. Tanto la Sra Maribel como yo misma somos personas que cuando nos embarcamos en algo lo hacemos con todo el corazon y dando la cara, no necesitamos escondernos detras de un comentario como los de estes señores que lo unico que pretenden es hacer daño gratuito. Esta claro que ustedes piensan conocernos muy bien, nada mas lejos de la realidad….solo decirles que como lo unico que pretenden es dar mala publicidad a nuestras fiestas y a nuestro pueblo alla ustedes con su conciencia que muy limpia no puede estar cuando no dan la cara. Nosotras si. Damos la cara por nuestras fiestas y nuestros vecinos.

  16. Juanito que pasa que no te puedes iemborrachar es una pena ves pa otro pueblo que hay 0,0 espero que te vaya todo bien y salgas rápido de proyecto hombre un saludo

  17. Fiestas debe haberlas pero cansa el número de ellas que hay y que siempre sean en la misma plaza. Es una zona residencial, en donde vive mucha gente mayor y no se respeta el descanso vecinal con la música a todo volumen y hasta altas horas. Por no decir de los ruidos y molestias paralelos que conllevan y la policía en lugar de estar físicamente llamando la atención a quienes se compartan incívicamente se pasean en coche sin hacer nada.

  18. Los eventos musicales nocturnos deben realizarse en recintos adecuados o zonas alejadas de los núcleos urbanos. Es de sentido común.

  19. Mucha razón tienes Fran!! La srt Maribel y la srta Ana mientras no estaban en las fiestas solo ponían malas caras; y la srta Ana sobre todo cuando regentaba el bar.. ya que no tenía clientes.. lo que digo.aprovechadas!! Tiempo.al.tiempo..aupa los rocieros..

  20. Paso de comentarios sin sentido de un señor que como ya he dicho anteriormente se esconde detras de comentarios y no da la cara. Ya esta bien de intentar malmeter Sr Juan y si realmente me conoce tan bien le invito a que me lo diga…esto que esta usted haciendo es de muy mal gusto y yo no tengo que dar explicaciones de nada… los que me conocen saben como soy y no me escondo y mientras lleve dicho bar clientes no me faltaban lo que pasa es que se ve que usted tiene mucha envidia. De todas maneras deje ya este juego que no lleva a ninguna parte y si tiene lo que hay que tener de la cara … yo la doy… y usted? Esta claro que no nos llega a la altura ni a la Sra Maribel ni a mi. No tiene lo que hay que tener y asi lo esta demostrando en cada comentario.. Desde el momento en que esta usted danfo datos de dos personas y metiendose con nosotras.. desde ese momento ha perdido toda su credivilidad. En fin… yo duermo muy bien, y usted?

  21. Hola soy un vecino de la misma plaza hable por vosotros mismos si se nos molestará ya nos encargamos nosotros de protestar no necesitamos a ningún listillo que hable por nosotros eso lo primero lo segundo Juan vas de una fiesta a que cuando regentaban un bar lo tuyo seguramente es envidia por cierto es una pena intenta conseguir cosas por ti mismo sin hablar de los demás campeón por cierto después de pep que en paz descanse para mí el mejor después fue ella la mejor con buena comida y buen ambiente a y las fiestas rocieras eso sí da pena hay si hay borrachos a lo que pasa que allí si te dan de beber gratis!!!! Deben de ser de tu partido de los vividores ale un saludo no comento más que tú te aburres mucho y no tienes otra cosa que hacer que intentar criticar pero al final todos nos conocemos

  22. Sois Tremendos; ayer eran las 03:00 horas y no había gente.. y la música alta
    A parte de eso unos borrachos..

  23. Pues aver si hoy no acaban tan tarde ,la musica se escuchaba bsstante y no se podía dormir..haber si trabaja la policía un poco.muchos borrachos.

  24. Buenas! Yo tengo cada año en mi casa la fiesta rociera! Eso si que es penoso y problemático! Aguantar gente meando en tu portal, gente saltando por los coches.. Y nadie hacer nada!! A parte de peleas esto es lo que a ido sucediendo durante años. Yo no digo que dejen de hacerla pero que lo hagan en otro sitio q no molesten tantos dias! A los vecinos que vivimos en la plaza que tenemos niños, trabajamos y como dice un vecino los volúmenes son fuertes! Yo solo pido que hagan fiestas como las de antes no fiestas rocieras!a ver si entre todos podemos conseguirlo! Hay que escribir al ayuntamiento y a ver si nos hacen caso de una vez! Agradecería que los que esteis conmigo me ayudarais y los que no yo respeto las opiniones de todos.. Gracias y un saludo

  25. Hay que ver para una vez al año q tenemos fiestas… el pollo se monta..q si los festeros..q si la musica sólo sabéis criticar..porque no vais y arrimais el hombro

  26. Enhorabuena por las fiestas. Solo el trabajo de llevarlas acabo merece un aplauso. Como se nota que hay alguna gente que lo que le gusta es la critica facil pero que a la hora de la verdad no aporta nada para el bien del pueblo. Criticar a Tomeu el parroco, si hubiera muchas personas como el otro gallo cantaria. Faltan personas honestas y sobran personas con prejuicios que a la hora de criticar lo hacen desde el anonimato. Cuanta cobardia señor anonimo. Critica si, pero critica constructiva señores.

  27. habláis de los rocieros y vosotros sois iguales o peores. Si según ustedes lo hacéis por el pueblo no permitiríais según que cosas. por cierto los perritos muy malos..los probé y seguro que estaban caducados
    .

  28. Nota de la redacción
    Rogamos a los lectores sean respetuosos a la hora de escribir sus comentarios, no se puede ofender o insultar, y menos amparándose en el anonimato con direcciones de correo FALSAS para no asumir posibles responsabilidades legales que DiariodeMarratxí no está dispuesto a asumir en nombre de sus lectores. Este periódico se reserva el derecho de cortar o eliminar los textos que sean insultantes u ofensivos.

  29. Ana Belén!! El tiempo que pierdes con las fiestas lo podías haber perdido en el bar. Te hubiese ido mejor.!!

  30. Juan o como quieras que te llames porque lo mas seguro que no es tu nombre de verdad yo te pongo nombre y apellidos gente como tu y algunos más sois la gente que realmente sobra en el Pont d’inca solo sabéis quejaros y mal hablar de los demás desde el anonimato si realmente Juan me conocieras a mi y a mi mujer Ana Belen no dirías estas cosas y si me conoces me gustaría saber quién eres para no tener que perder el tiempo en saludarte ni gastar oxígeno para hablar contigo y para terminar solo decir que vivan las fiestas que las podamos hacer muchos años para tener contentos a todos los reprimidos para que sigan a lo suyo y vivan ltodos los festeros el pueblo y marratxi y para terminar me hago una pregunta como es posible que a los animales les digamos animales

  31. Sr. Juan o como quiera que se llame porque dudo que esa sea su verdadera identidad le agradecería tener una conversación con ud. Para aclararle personalmente todas las mentiras que ha dicho sobre mí. Así que por fvr de la cara y arreglemos este tema personalmente y como adultos.

  32. Srt Maribel. Deja a Juan tranquilo y piensa que todo lo que se ha dicho es verdad.. estás metida en un partido político y para ti estos son tus votos… Un buen político tiene que aceptar los reproches del ciudadano..saludos..

  33. Francisco con ud. También tengo una conersación pendiente, ya que se equivoca yo no tengo ningún partido político y por tanto no tengo porque aguantar las críticas de nadie y más si son una mentira tras otra. Yo me levanto cada día a las 7.30 y regreso a las 18.30 de la empresa privada donde trabajo, y así es como me gano la vida hace 17 años y no me meto con nadie. Basta ya por fvr de tonterías.

  34. Buenas tardes.. muy mal por parte del ayuntamiento.. no hacen caso a nada y hacen lo que quieren con el dinero de las fiestas.

  35. La srta Maribel y la srta Ana se podían perder un rato con otros menesteres..son muy mayores para fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios