lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioAGENDAPòrtol cierra este domingo sus Festes del Carme 2017

Pòrtol cierra este domingo sus Festes del Carme 2017

Último día de fiestas en Pòrtol con un completo programa de actos para la tarde del domingo 16 de julio que incluye paseos con ponis, la procesión del Carmen, el homenaje a los mayores, música y fuegos artificiales.

A las 18 horas tendrá lugar un paseo con ponis en la plaza de Can Flor, al que seguirá las ‘Corregudes de joies’ también en la plaza.

La parroquia de Nostra Senyora del Carme acogerá a las 20 horas una misa solemne.

A las 20.30 horas tendrá lugar la Processió del Carme a cargo de la Cofraria de la Mare de Déu del Carme.

La plaza de Can Flor será el escenario, a las 21 horas, de la entrega de trofeos mientras que en la laza Guillem Rigo se celebrará el ‘Homenatge a la Gent Gran’ con la colaboración de la Cofraria Mare de Déu del Carme. Además, habrá una Mostra de Ball de Bot con la Escola Neus Sureda.

Todos los mayores de 80 años están invitados por la organización.

A las 22 horas, la Orquestra Galatzó actuará para todo el público antes de que a medianoche los fuegos artificiales iluminen el cielo para firmar una colorida despedida de las Festes de Pòrtol.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Las fiestas como cada año, son un disfrute, y da gusto poder ver que el area de fiestas del ayuntamiento se vuelca cada año con portol, lo que deja mucho que desear, es la falta de presencia policial, o los pocos controles que hay destinados a la alcoholemia. Es de destacar que a diario la policia local se dedica sobremanera a los controles de velocidad de los vecinos del municipio, pero en cuanto llegan las fiestas… por lo visto los de fuera tienen carta blanca, aparcar en cualquier lado, botellon en todas las calles, JOVENES que muchos no llegan ni a los 18 años bebiendo alcohol en dichos botellones… Por no hablar de como han dejado las calles!!!! Porque salir a la calle a comprar el pan, y ver unas 30 botellas y latas y vasos tirados en plena calle, junto a vomitos… ¿donde está el area de limpieza en este momento? ¿sabe el ayuntamiento que el area de limpieza no tendría que hacer estos trabajos si la policia hiciera los suyos? No digo que haya que fastidiar a los de fuera de marratxí, ni que dejen de hacer controles de radar, solo que canta mucho que se está exprimiendo al pueblo porque es mas facil y nos quejamos poco.

    En resumen, calles sucias, botellon, menores bebiendo alcohol (y vete tu a saber que mas), y la policia local, en las fiestas (solo habia un coche y estaba detras de la valla junto a la plaça de ca`n flor)

    Anam molt malament!!!

  2. Mucho borracho y poca policía local? Tendría que haber menos.. cansados de aguantar ruidos.. cansados de controles.. Sr indignado.donde vive usted? Vaya al pont d Inca a vivir. Vera lo que es la suciedad y la borrachera..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios