domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioOCIOEspectacular fin de curso de la Escuela de Danza de Marratxí

Espectacular fin de curso de la Escuela de Danza de Marratxí

La Escuela de Danza de Marratxí celebró este pasado sábado su ya tradicional gala de fin de curso, tuvo lugar en el Teatre de Lloseta, donde se dieron cita cerca de 300 familiares e invitados de los alumnos y alumnas de la escuela que llenaron el moderno y ‘coqueto’ teatro.

La puesta en escena de las coreografías que los alumnos y alumnas habían preparado fue, nunca mejor dicho, espectacular. Empezaron las benjaminas de Danza Educativa, una modalidad que se ha incorporado a la escuela precisamente durante este curso que acaba de finalizar, fueron las más pequeñitas, entre 3 y 4 años, que ofrecieron tres coreografías, una de Cenicienta, otra de El Pollito Amarillito y otra que sentimos mucho no haber identificado.

Fin Curso escuela Danza de Marratxi 3A continuación, alumnas de algo más de edad, nos ofrecieron una estupenda interpretación del Lago de los Cisnes, continuando con los alumnos y alumnas de Free-Style que prepararon un espectáculo de danza fusión, así se sucedieron los 6 espectáculos coreográficos programados en los que fueron actuando más de 50 alumnos y alumnas que demostraron el buen trabajo que está desarrollando la Escuela de Danza de Marratxí.

Fin Curso escuela Danza de Marratxi 5Al finalizar el espectáculo, la directora de la escuela, Leticia Hoz, agradeció la asistencia al público y el apoyo recibido por las familias, en especial a algunas de ellas, así como la colaboración de algunas mamás a las que hizo bajar al escenario para entregarles un ramo de flores, algo que también se hizo con el equipo de profesoras de la escuela en señal de agradecimiento por el buen trabajo realizado.

Leticia finalizó destacando la nueva época que va a vivir la escuela a partir del curso 2017/18, debido al traslado a un nuevo local, situado también en Pòrtol. Hay que recordar que la Escuela de Danza de Marratxí, se ve obligada a abandonar el local que estaba ocupando hasta ahora en el edificio de Ca Ses Monges, en Pòrtol, debido a que ha sido destinado a la creación de un centro de día para personas mayores.

Fin Curso escuela Danza de Marratxi 4

Fin Curso escuela Danza de Marratxi 2 Fin Curso escuela Danza de Marratxi 4

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Tuve la oportunidad de estar presente en dicho evento ya que mi. nieta pisaba por primera vez un escenario y la verdad que fue un expetaculo en toda regla,la actuacion de las mas pequeñitas de la escueela fue algo donde se mezclo el arte y la dulzura , y la emocion vista en los ojos de sus familaares como esa s personitas tan pequeñas desplegaban todas sabiduria y trabajo realizado durante el año. Felicitaciones a Maria ( la profe) ..fue algo muy bonito. Mucha emocion.y Mucho amor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios