jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioGENTE/VIDAEstudiantes de formación profesional realizan sus prácticas curriculares en EMAYA

Estudiantes de formación profesional realizan sus prácticas curriculares en EMAYA

Se trata de prácticas relacionadas con sus estudios de gestión administrativa, finanzas o informática

Asimismo, otros 6 estudiantes que este verano han realizado prácticas extracurriculares en EMAYA han renovado sus convenios y siguen unos meses más

El presidente de EMAYA, Ramon Perpiñán, recibió ayer a 8 estudiantes que cursan estudios de ciclos formativos en diversos centros de Palma y que a lo largo del mes de septiembre y de octubre se han incorporado a EMAYA para realizar prácticas curriculares relacionadas con su formación, que se prolongarán hasta finales de año.

Se trata, en la mayor parte de los casos, de alumnos del ciclo formativo de grado medio Gestión Administrativa, del IES Les Estacions, y de los colegios Monti·sión y Sant Antoni Abad. También hay alumnos del grado superior Administración y Finanzas, de Sant Josep Obrer, y del grado medio Sistemas Microinformáticos y Redes, del IES Politécnico.

El alumnado está desarrollando sus prácticas curriculares (por lo tanto, obligatorias para su formación) en diversas áreas de la empresa: Almacén, Administración del Taller, Recursos Humanos, Atención a la Ciudadanía y Departamento de Informática.

Asimismo, 6 estudiantes que este verano realizaron prácticas extracurriculares en EMAYA, han renovado los convenios de colaboración con sus universidades para continuarlas durante algunos meses mas. Se trata de alumnado de la UPC y de la UIB, los grados Ingeniería Electrónica, Bioquímica, Ingeniería Industrial, Derecho y Caminos, que están realizando las prácticas en los departamentos Proyectos, Energía y Movilidad, Ciclo del Agua y Servicios Jurídicos.

En este acto de bienvenida, el presidente de la empresa pública destacó la importancia para EMAYA de poder acoger estudiantes de diversas especialidades, para «impulsar la atracción y la retención de talento y ponerlo al servicio de nuestra ciudad . Por eso queremos dar una oportunidad a jóvenes estudiantes para formarse en nuestra empresa y que el sector público sea atractivo para los futuros profesionales «.

Las personas y centros interesados ​​en las prácticas universitarias o de ciclos formativos pueden contactar con EMAYA mediante el formulario de la web: https://www.emaya.es/ca/treballa-amb-nosaltres/practiques

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios