Publicidad
InicioMALLORCAPALMAEva Pomar (Cs): “No hay un gobierno con voluntad de ejecutar un...

Eva Pomar (Cs): “No hay un gobierno con voluntad de ejecutar un proyecto en las Galerías de Plaza Mayor”

La portavoz de Cs en ‘Cort’ acusa al gobierno de Hila de “dejar pasar el tiempo para que otros lo asuman” y considera el lugar “un punto clave para relanzar el comercio local”

El problema de las Galerías de Plaza Mayor es que no hay un gobierno con voluntad de ejecutar un proyecto”. Así se ha expresado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, tras las declaraciones del portavoz del equipo de gobierno, Alberto Jarabo, en las que asegura que buscan alternativas a las escaleras mecánicas y el ascensor de las galerías. “Llevamos dos años escuchando largas del equipo de gobierno cada vez que se les pregunta. Siempre están pensando, pero los ciudadanos de Palma no vemos que las ideas, que ya deben ser muchas, se plasmen en actuaciones”.  

plaza mayor_galerias

“Sabían que la concesión de las galerías acababa pasadas las elecciones municipales de 2019 y pensaron que eso no iba con ellos, y esta legislatura no les interesa realizar el proyecto, porque tienen otras prioridades, como es instalar un contador de árboles, buscar fascistas en el callejero y aumentar su nómina de asesores”, ha asegurado Pomar.  

En este sentido, la portavoz de la formación liberal en Palma ha señalado que “desde Ciudadanos ya estamos trabajando en un proyecto para la Plaza Mayor”, porque, “damos por hecho que en 2023 todo seguirá igual o peor, porque la degradación aumenta”.  

La reforma integral de la Plaza Mayor, incluidas las galerías, y su acceso a través de la Costa des Teatre, es una prioridad para Ciudadanos, porque lo consideramos el punto clave desde donde poder relanzar el comercio local en Palma”, ha concluido Pomar.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter