lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIFOTOQUEJA: Agradecimientos al Ajuntament por la rápida intervención en la limpieza de...

FOTOQUEJA: Agradecimientos al Ajuntament por la rápida intervención en la limpieza de la Calle Cabana

La vecina de Sa Cabana que denunciaba el lunes lo sucio que se encuentra habitualmente, según ella, el tramo de acera comprendido entre el supermercado Eroski y el Forn de Campos de la Calle Cabana, ha enviado una nota a nuestra redacción, donde quiere agradecer al Ajuntament de Marratxí la rápida reacción que ha tenido para solucionar el grave problema de limpieza de esta zona de Sa Cabana.

Nos dice que esta misma mañana había una brigada de limpieza actuando en los bancos y la acera. La gente que transitaba por la zona, asegura, se han alegrado de la rápida intervención de la brigada, y esperan que también se sancione a los vecinos insolidarios que ensucian la acera, “porque esto tiene un coste para todos”

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. No hi hauria problemes de aparcament si els cotxes no utilitzacin més distancia de la que necesitan i les motos aparcasin al lloc que tenen asignat ak carrer Balanguera. Al camí de sa cabana está molt ben delimitat i no hi ha cap problema.

  2. hola:

    Me parece vergonzoso la clase de servicio de recogida de trastos viejos que hace este ayuntamiento. Que para recoger un triste objeto voluminoso te hagan sacarlo a la cera ni si quiera son capaces de subir unos escalones para recogerlo siendo a veces gente mayor que no pueden sacarlos espero que sirva de algo que se pagan impuestos para un mejor servicio al ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios