Publicidad
InicioMARRATXIFotoqueja: Un criadero de pulgas tras una valla en la calle Germà...

Fotoqueja: Un criadero de pulgas tras una valla en la calle Germà Benilde

Un lector de diariodemarratxi.com nos remite una fotografía que ha tomado para denunciar que su calle se ha visto invadida por las pulgas que se crían detrás de una valla colocada por el consistorio tras demoler un inmueble y que invaden las aceras y las fachadas.

Afirma que los vecinos de la Calle Germà Benilde del Pont d’Inca viven una situación “vergonzosa”. Relata que “hace menos de un año el Ajuntament de Marratxi se personó para derribar una vivienda la cual estaba ‘okupada’. Hasta ahí todo correcto, un aplauso para el Ajuntament. El problema nos surge ahora, ya que dicho Ajuntament se ‘olvido’ de retirar todos los escombros de la demolición, vallando el terreno para que no se vieran y como consecuencia eso es un criadero de pulgas que ahora con la calor campan a sus anchas por las aceras y fachadas de los vecinos”.

Continúa comentando que “la cosa se agrava más cuando por esa misma esquina pasan cada día cientos de niños que van a la guardería y al colegio”.

Pide soluciones al consistorio para resolver esta situación.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

Recuerda que puedes enviarnos tus fotoquejas para dar a conocer los problemas que se presentan en el municipio.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. La verda que si que es lamentable y vergonzoso, que pasa que ¿se le olvido al Ajuntament ver el capitulo de Barrio Sesamo en el que esplicaban que despues de barrer has de recojer?
    Una verdadera verguenza la verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter