Fotoqueja: un colector de camí de Muntanya sin tapa desde hace tiempo

agosto 24, 2017
Alcantarilla

Un lector que suele transitar por camí de Muntanya a su paso por el Polígono industrial de Marratxí, nos envía una fotoqueja que hace referencia a “una peligrosa alcantarilla de drenaje que se encuentra ubicada en la acera de la calle Muntanya”.

El ciudadano asegura que lleva mucho tiempo destapada, “las autoridades del municipio, después de llevar varios meses así, aún no la han tapado a pesar de que las mismas ya están avisadas por los vecinos y por quienes circulan por este lugar”.

Continúa: “cuando llueve es común que las aguas negras salgan hasta la carretera y durante varios días estas aguas formen enormes charcos con olores nauseabundos donde quienes más sufren las consecuencias son quienes viven por el lugar”.

El ciudadano no se olvida de los ciclistas “que no saben de esta peligrosa trampa y que despistadamente circulan por el lugar, también han sido víctimas de esta alcantarilla y también a despistados peatones que han tenido la mala fortuna de que al ir caminando por la noche por este lugar han caído en la misma, aunque con consecuencias menores, a excepción de una persona que perdió su dentadura”.

El lector finaliza “no se trata de que el número de víctimas de esta alcantarilla aumente, se trata de que las autoridades municipales le pongan solución a esta situación, que además se ha convertido en un foco de infección, pues tanto vecinos como quienes circulan por este lugar comentan que esta trampa lleva más de un año y aun hasta la fecha ni siquiera los empleados municipales han puesto una señal más visible de advertencia y precaución” .

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com
Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado).  Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSODiariodeMarratxí tiene que tener la posibilidad de contactar con el lector por si fuera necesario pedir información adicional.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>