jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILa falta de efectivos de la Guardia Civil en Marratxí hace posible...

La falta de efectivos de la Guardia Civil en Marratxí hace posible la ocupación de una vivienda a 100 metros del cuartel

A raíz de la publicación ayer del intento frustrado de ocupación ilegal de una vivienda en la calle Raixa del Pont d’Inca Nou, un lector nos envía información de otro intento (no sabemos si consumado o no) de ocupación de una vivienda que tuvo lugar precisamente también ayer, situada en la calle de Can Moragues nº 2 del Pont d’Inca.

Ocupas 2

El ciudadano nos cuenta que la casa en cuestión (situada a menos de 100 mts. del cuartel de la Guardia Civil) “es una vivienda que ya ocuparon hace un tiempo, y desde hace un par de semanas que la desalojaron se ve merodear a gente que no es de la zona”.

El vecino, nos envía la elocuente fotografía que ilustra este texto (fue realizada ayer mismo) donde se ve a un individuo encaramado a la fachada de la casa desocupada momentos antes de saltar al interior de la vivienda, “a esta persona ya la tenía vista y hoy la vi saltar”, asegura.

El mal estado del cuartel del Pont d’Inca, que muchos ciudadanos catalogan como de ‘tercermundista’ y la evidente falta de  efectivos de la Guardia Civil en nuestro municipio es cada vez más criticada por los ciudadanos. El fuerte incremento de población que ha sufrido nuestro municipio en los últimos años, con el consiguiente incremento de incidentes y delitos, no se ha visto reflejado en el aumento de las plantillas, ni de la Policía Local, ni mucho menos con la de la Guardia Civil, que se ha visto incomprensiblemente reducida en los últimos años.

No es la primera vez que la Policía Local de Marratxí tiene que cubrir operativos o incidencias que la Guardia Civil no ha podido llevar a cabo por falta de efectivos.

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com
Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado).  Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSODiariodeMarratxí tiene que tener la posibilidad de contactar con el lector por si fuera necesario pedir información adicional.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Entre falta d´efectius per una part i pels altres; falta d´efectivitat, ho tenim ben fotut els Marratxiners. Aixosí; ratxes mal pintades no en falten…

  2. Marratxi municipio de 36001 habitantes aparentado con los municipios colindantes y una protección de NUESTRA GUARDIA CIVIL que en estos momentos tienen unas instalaciones lamentables para su trabajo y unos vehículos que no quiere ni mi abuelo , no podemos pedir más de ellos.Como ciudadano de este municipio solo pido que no los dejemos que se trasladen a otra parte y pedir a las autoridades más apoyo para ellos.Seguro que lo vamos a agradecer en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios