Publicidad
InicioPORTADAFotoqueja: Una calle de Can Farineta que se inunda cada vez que...

Fotoqueja: Una calle de Can Farineta que se inunda cada vez que llueve

Un vecino de la calle Can Barrera de Can Farineta, en la zona de Es Figueral, nos envía una imagen en la que puede apreciarse un tramo de dicha calle, que cubre incluso la acera, inundado por la lluvia de estos días.

El lector se lamenta de que llevan 2 años quejándose de que “cada vez que llueve se inundan nuestras casas, ya puedes ir al ayuntamiento a decirlo que la respuesta es siempre la misma, lo miraran”.

Asegura que la calle no tiene alcantarillado, y que han puesto un paso de peatones justo en un de los tramos de la calle que se inundan (ver foto). Finaliza calificando la situación de “vergonzosa”.

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Quiero añadir que no hace falta que llueva muchísimo para que se inunde la calle. Toda el agua que baja de la parte alta acaba en nuestra calle y en cuanto caen cuatro gotas abajo nadamos. Fui personalmente a hablar con el jefe de la obra cuando nos hacían el paso de peatones elevado, puesto que con ese paso lo que han conseguido es que el agua suba a la acera y nos entre en casa. Estos señores me pidieron que lo hiciera por escrito y adjuntara fotos. Me pregunto para que?. Nadie hace nada. Es como si el ciudadano fuera gilipollas. Los tributos no se nos puede olvidar pagarlos, pero ellos si se pueden olvidar de ti.
    En fin.
    Triste y vergonzoso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter