Publicidad
InicioMARRATXIFotoqueja: Una ciudadana denuncia las lesiones sufridas por el mal estado de...

Fotoqueja: Una ciudadana denuncia las lesiones sufridas por el mal estado de una acera

Una lectora de Diariodemarratxí.com, que nos dice que no tiene inconveniente en que publiquemos su nombre y que se llama Mari Carmen Cruz, nos relata la grave caída que sufrió el pasado 24 de noviembre en la confluencia de Avgda. Marquès
de Móndejar
con Avgda. Princeps d’Espanya.

La caída, asegura Mari Carmen, fue debida “al estado deplorable en que se encuentra la acera”, a raíz de este accidente afirma que sufre “traumatismo severo en el tobillo del pie izquierdo y hematoma y heridas en la rodilla de la pierna derecha”.

La lectora añade “Quiero denunciar como vecina de Marratxí al Ajuntament por permitir que los ciudadanos suframos la dejadez en que se encuentran algunas aceras del municipio (ver fotos). Espero que se tomen las medidas oportunas”.

fotoqueja-2A la pregunta de este diario, sobre si antes de denunciarlo a la prensa había informado sobre la caída al Ajuntament, Mari Carmen nos dice: “me he comunicado con el Ajuntament y me dicen que debo rellenar una instancia, que no puedo hacerlo a través de la sección de quejas de la web del Ayuntamiento, que sería lo fácil. Ante lo complicado que me parece el procedimiento he pensado que sería más sencillo hacerlo por la prensa”.

Finaliza asegurándonos que tiene el parte médico de las lesiones sufridas, pero no dispone de testigos, ya que las personas que le atendieron en un primer momento fueron transeúntes de paso y su marido, además no hubo actuación de la Policía Local, por lo que no existe un parte de la incidencia.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter