Atresplayer estrena el quinto capítulo de la comedia protagonizada por Daniel Pérez Prada y Mariam Hernández.
Atresplayer lanza este domingo un nuevo capítulo de la serie ‘Padre no hay más que uno, la serie’. Una comedia repleta de caos familiar, ocurrencias disparatadas y momentos entrañables basada en la famosa saga cinematográfica.
En ‘Padre no hay más que uno, la serie’, Helena y Mateo son un matrimonio con cinco hijos. Cuando a Helena le ofrecen el trabajo de su vida en la app Conchy, toda la familia decide mudarse. Mateo, con más confianza que sentido común, deja de lado su carrera para encargarse del cuidado de sus hijos, convencido de que “esto no puede ser tan difícil”. Pronto descubrirá que lo es, y mucho.
Mientras Helena intenta brillar en su nueva empresa, sus hijos, descontentos con la mudanza, se organizan para sabotear este cambio de vida y poder volver a su antigua ciudad.
Daniel Pérez Prada es Mateo, el padre de familia, y Mariam Hernández da vida a Helena, su mujer. Sus hijos son Claudio Gallego (Alex), Amanda Cárdenas (Teresa), Alberto Almodóvar (Luis), Naia de las Heras (Carola) y Olivia Cahen (Bea). Por su parte, Miriam Díaz Aroca y Rosario Pardo encarnan a las abuelas.
En el quinto capítulo
Es Halloween, y a Mateo le dan miedo los fantasmas, así que no es su día favorito. Luis inicia un plan para que la casa parezca embrujada y su padre se quiera ir. Álex no puede permitir estar en un colegio con niños mal disfrazados, y Teresa tendrá una oportunidad de oro para hablar con Agus. De oro y chocolate. Helena da un discurso en Conchy que no sale como esperaba.












