Handbol Mallorca se refuerza con experiencia y juventud para disputar una temporada llena de éxitos.
El Handbol Mallorca ha presentado a sus nuevos fichajes para la temporada 2025-2026 en un acto de convivencia celebrado en el Shiva Beach Club de Llucmajor, en el que participaron todos los jugadores y el cuerpo técnico. La jornada sirvió para reforzar la cohesión del grupo antes del inicio de la competición oficial.
El equipo mallorquín inició su pretemporada hace quince días y debutará en liga el próximo 13 de septiembre en Murcia, frente al UCAM-Balonmano Murcia. Tras una temporada pasada en la que se asentaron las bases del proyecto, este año el club aspira a luchar por los puestos altos del Grupo E de Primera Nacional.
Fichajes con experiencia y jóvenes promesas
Entre las incorporaciones más destacadas están jugadores con trayectoria en el ámbito nacional como Kike Moreno, Daniel Motta y el chileno Emilio Valenzuela. Además, se suman al proyecto nuevas promesas del balonmano balear como Jaume Bergas, Marc López y Ioannes Caldentey, en una apuesta clara por el talento joven de la isla.
Uno de los nombres propios de esta nueva etapa es el regreso de Matías Cañellas, exjugador de la División de Honor, que vuelve a Mallorca para aportar su experiencia, liderazgo y conocimiento del juego.
Compromiso, trabajo y ambición
El entrenador del equipo, Sergio Sevilla, destacó que “la clave de esta temporada estará en cómo empecemos. Queremos iniciar con buenas sensaciones y disputar la Fase de Ascenso con un balonmano sólido”.
Por su parte, Matías Cañellas subrayó que “tenemos mucha calidad en la plantilla y espero aportar al equipo. Sabemos que hay rivales fuertes, por lo que debemos ser cautelosos y trabajar día a día”.










