‘Los hombres de Paco’ cierran su primera tanda de episodios y volverán en julio

junio 18, 2021
los-hombres-de-paco

‘Los hombres de Paco’ cierra este domingo en Atresplayer Premium el primer bloque de episodios de su regreso habiendo conseguido un excepcional seguimiento en la plataforma de mayo como la serie nacional más vista en los dos últimos años. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti los episodios contando con la aparición de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, entre otros.

‘Los hombres de Pacocierran este domingo su primer bloque de episodios, pero volverán en julio con nuevos capítulos a Atresplayer Premium. La ficción protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti se estrenó en mayo en Antena 3 con casi 2,7 millones de espectadores.

Además, cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), los nuevos episodios cuentan con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva.

ESTE DOMINGO

Hace 20 años, el CNI colocó unos micrófonos en el Air Force One para espiar al Presidente de los Estados Unidos.  El avión presidencial ha sufrido una avería que ha provocado un aterrizaje forzoso en suelo español, lo que supone una oportunidad para recuperar esos micros y evitar un conflicto diplomático. Mariano, Rober e Ika se infiltran en el aparato como operarios de reparaciones, pero lo que parecía una operación sencilla se complica cuando descubren una bomba en el avión y uno de los pilotos les confunde con terroristas.

Mientras tanto, en las oficinas del CNI, Paco descubre que la mujer con la que se acostó para olvidar a Dolores no solo trabaja en el CNI, sino que es la hermana de la propia Dolores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>