Pablo Puyol se une al reparto de ‘Servir y Proteger’

junio 18, 2021
servir-y-proteger-pablo-pujol

‘Servir y Proteger’ suma al actor Pablo Puyol a su reparto. Será el nuevo Inspector Jefe Félix Durán en la serie estrella de las sobremesas de La1, que está a punto de celebrar su capítulo 1000.

‘Servir y Proteger’ prepara su sexta temporada gracias al apoyo de los espectadores, que la han convertido en una de las apuestas más solventes de las tardes de La1. La ficción producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano está a punto de cerrar su quinta etapa alcanzando el capítulo 1000 y ya prepara las nuevas historias con las que espera seguir emocionando, intrigando y atrapando a los espectadores. Llegarán nuevos personajes y continuarán los clásicos encarnados por Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez o Eduardo Velasco.

El actor Pablo Puyol (Madrid, 1975) se incorpora a la producción creada por Tirso Calero metiéndose en la piel del nuevo Inspector Jefe Félix Durán, interpretado por el actor Pablo Puyol.

Llegado de Las Palmas de Gran Canaria, sirvió anteriormente en homicidios en Madrid, pero pidió el traslado a Canarias tras llevar un caso especialmente duro y mediático que le afectó personalmente.

Pablo Puyol cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas y se hizo muy popular gracias a la serie ‘Un paso adelante’, que le catapultó a la fama no solo en España sino en otros muchos países donde triunfó también con el grupo UPA dance. Destaca su trayectoria en el mundo del músical con éxitos como ’40, el musical’, ‘La bella y la bestia’ o ‘Grease’.

Recientemente ha participado en el programa ‘El desafío’ conducido por Roberto Leal en Antena 3 donde se ha sometido a pruebas extremas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>