Publicidad
InicioTELEVISIÓNIB3 estrena el lunes 22 la segunda temporada de ‘Pep’

IB3 estrena el lunes 22 la segunda temporada de ‘Pep’

La exitosa ficción de IB3 ‘Pep’ vuelve el próximo lunes 22 con la segunda temporada cargada de sorpresas y muchas emociones. Una semana antes, la cadena ofrece un especial titulado ‘Torna Pep’.

IB3 calienta motores para el estreno de la segunda temporada de su exitosa ficción ‘Pep’, que llegará el lunes 22 de febrero a las 22.15 horas. Una semana antes, el lunes 15, la cadena ha preparado un especial ‘Torna Pep’ para poner en situación a los espectadores.

Hace algo más de un año, el 20 de enero de 2020, se estrenó ‘Pep’, una de las series de más éxito en la parrilla de IB3 Televisió con Toni Gomila, Llum Barrera y Miquel Gelabert como principales protagonistas. La segunda temporada está lista para volver a conquistar a la audiencia. Los nuevos episodios se han grabado en medio de una pandemia y prometen muchas sorpresas, giros potentes y personajes nuevos.

Se ahondará en los personajes para seguir conociendo sus diferentes capas, ponerlos en situaciones comprometidas, observarlos, como quien mira a través del ojo de una cerradura y descubrir sus debilidades, sus contradicciones, sus pequeñas miserias… “Cuanto más humanos hacemos a estos personajes, más se sentirán identificados con ellos la audiencia”, explican.

llum-pep

“Hemos podido percibir que los momentos dramáticos son especialmente bien recibidos, así que en esta segunda temporada se potencian las situaciones y los diálogos que causarán una respuesta emocional al espectador. Pero la vida continúa y como en ella, los momentos dramáticos se combinan con otras situaciones más relajadas, tiernos y también divertidas. Porque “Pep” es una auténtica dramedia”.

TORNA PEP

La familia Alcover y su círculo más próximo es interrogado por la policía para resolver qué ha pasado en la farmacia.

En el programa especial los protagonistas de la serie confesarán sus sentimientos más profundos. Reviviremos algunos de los momentos más importantes de la primera temporada y descubriremos algunos detalles de lo que pasará en la segunda.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter