Publicidad
InicioTELEVISIÓNIB3 estrena la segunda temporada de la serie de animación balear ‘Son...

IB3 estrena la segunda temporada de la serie de animación balear ‘Son Mai’

IB3 refuerza su programación infantil con el estreno de la segunda temporada de ‘Son Mai’, la serie de animación infantil es una producción propia creada por ilustrador mallorquín Pepmi Garau.

Este sábado llega a IB3 la segunda temporada de la serie de animación de producción propia ‘Son Mai’. Después del estreno de la primera tanda de episodios en abril de 2020, la producción propia de la cadena autonómica, creada por el ilustrador mallorquín Pepmi Garau, se incluye dentro del espacio contenedor infantil de los fines de semanas.

Con su incorporación a la parrilla, IB3 refuerza su apuesta por la programación infantil con una producción cien por cien balear.

El ilustrador mallorquín Pepmi Garau, conocido por su trabajo en el mundo del cómic y de la animación tanto en 2D como en 3D ya nos sorprendió con las aventuras de Miquela y Gaspar y sus fans esperan con ganas las nuevas aventuras.

MASCARILLAS Y PANDEMIA

Para esta segunda temporada el ilustrador ha batido récords creando 6 capítulos más en sólo tres meses y ha adaptado a la actual situación de pandemia -mascarillas incluidas- a las historias del día a día de los protagonistas introduciendo las nuevas medidas de prevención en la vida de los niños.

La gripe del CONFIT-19, nuevos personajes como la cesta Xalesta, las fiestas de Sant Antoni o las redes sociales como Feixbrut protagonizarán las historias nuevas de ‘Son Mai’.

A partir del sábado Miquela también llevará mascarilla para contar las aventuras en esta nueva temporada que se podrán ver íntegramente en el canal de YouTube de IB3 Júnior.

ib3-son-mai

En IB3 Televisión estrenarán cada sábado por la mañana dos capítulos.

Miquela vive diferentes aventuras con su amigo Gaspar, un gallo muy espabilado, en un universo muy particular lleno de referencias a la cultura popular de las Islas. Así, Miquela deberá luchar contra siurells zombis que viven en la comarca de La quinta forca; invocar a Sa Hada de sa greixonera que los saque de innumerables enredos; deshacer los entuertos del Dimoni Cucarell o sobrevivir a los cuadros de ansiedad de los crespells y las empanadas kawaii.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter