Publicidad
InicioTELEVISIÓNIB3 comienza a grabar la tercera temporada de ‘Pep’

IB3 comienza a grabar la tercera temporada de ‘Pep’

La exitosa serie ‘Pep’ de IB3 ya está grabando su tercera temporada mientras que la segunda aterriza este jueves en TV3. Además, la ficción de Toni Gomila podrá verse desde el viernes en la plataforma FILMIN y un mes después la segunda.

El éxito de la serie Pep’, protagonizada por Toni Gomila, Miquel Gelabert, Llum Barrera, Judith Diakhate, Joan Miquel Artigues, Catalina Adrover, Núria Hosta, María Bauzà y Carles Molinet en IB3 vuelve a cruzar fronteras. La segunda temporada desembarca este jueves en TV3 mientras que la primera se podrá disfrutar en la plataforma FILMIN desde el viernes.

El equipo ya está inmerso en la grabación de los nuevos capítulos que compondrán la tercera temporada y que llegarán próximamente a IB3.

En sus dos temporadas, la serie ha logrado ser vista hasta por 320.000 espectadores en algún momento.

La segunda temporada se ha emitido recientemente en IB3 firmando una media del 5,5 por ciento con una media de 21.000 espectadores por episodio y logrando picos de audiencia del 9,5 por ciento.

Se consolidó como tercera opción en su emisión en la franja de adultos jóvenes (25-44 años) por encima de La 1, Cuatro y La Sexta. Ha conseguido una altísima fidelidad, que alcanza el 60 por ciento.

Además, ha obtenido cerca de 64.500 visualizaciones en la carta de IB3 y 31.000 visualizaciones en el canal de YouTube del Ente Público.

La serie está producida por Singular y dirigida por Ferran Bex, Juan Ortega y Miguel Verd.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter