‘Drag Race España’ llega este jueves a Antena 3

junio 2, 2021
drag-race

Antena 3 emitirá este jueves por la noche, de manera excepcional, el estreno de ‘Drag Race España’. Será en el latenight tras un nuevo capítulo de ‘La cocinera de Castamar’ para celebrar el éxito que ha tenido el arranque del nuevo formato de Atresplayer Premium.

‘Drag Race’ es uno de los formatos televisivos más reconocidos a nivel internacional de los últimos tiempos, y ha aterrizado en nuestro país un gran éxito en Atresplayer Premium logrando ser el pasado domingo 30 de mayo el contenido más visto del día de la plataforma.

Para celebrar el éxito que ha supuesto el estreno de ‘Drag Race España’. Antena 3 ha decidido estrenar en abierto de manera única y excepcional el primer programa. Será este jueves, a las 00.10 horas, tras un nuevo episodio de ‘La cocinera de Castamar’.

EPISODIO 1: BIENVENIDAS REINAS

Rodeado de gran expectación, el multipremiado talent show ‘RuPaul’s Drag Race’ llega por fin a España. La prestigiosa drag española Supremme de Luxe presenta a diez de las reinas más talentosas de nuestro país que compiten durante ocho episodios para ser coronadas como la primera superestrella de Drag Race España.

drag-race-ana-calvo

En este episodio de estreno, las reinas desembarcan en el plató y se enfrentan a su primer reto: montar un toro mecánico mientras posan para un fotógrafo. A continuación, sus habilidades se ponen a prueba al máximo, ya que tendrán que diseñar y producir looks aptos para la pasarela a partir de artículos de mercadillo.

El actor y modelo internacional Jon Kortajarena se une en este episodio como invitado al jurado, integrado por Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de ‘Veneno’, y la diseñadora y Premio Nacional de Diseño de Moda 2020 Ana Locking.

Su veredicto significará la primera despedida del concurso de una de las concursantes.

COMPETICIÓN DE ‘DIVAS’ Y UN HOMENAJE A LA VENENO, EN LA SEGUNDA ENTREGA 

Supremme de Luxe continúa este domingo en Atresplayer buscando a la primera superestrella drag de España.
Después de un divertido juego de palabras con el Pit Crew, la presión aumenta en el maxi reto ‘Divas’, donde las reinas tendrán que trabajar en equipo y demostrar sus habilidades de canto y baile. A continuación, la pasarela se llena de emoción cuando las reinas rinden homenaje a La Veneno delante de su amiga de toda la vida.

paca-pirana-drag
Paca La Piraña, se une al jurado formado por Javier Calvo y Javier Ambrossi los creadores del fenómeno televisivo ‘Veneno’, serie original de Atresplayer Premium, y la galardonada diseñadora Ana Locking para deliberar sobre la eliminación de una segunda reina.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>