Publicidad
InicioMARRATXIUn joven afirma haber sido tiroteado por la Guardia Civil en Marratxí

Un joven afirma haber sido tiroteado por la Guardia Civil en Marratxí

El instituto armado no ha ofrecido más información sobre los hechos

Según ha destapado el Diario de Mallorca, un joven denuncia haber sufrido un tiroteo de la Guardia Civil en Marratxí. El joven se dió a la fuga porque, explicó “entró en pánico” al ver como los agentes desenfundaban las armas.

Siempre según el denunciante, el pasado 8 de mayo a las diez y media de la noche el joven iba en su coche con su pareja y dos amigos. Los agentes le adelantaron, lo avisaron con las señales luminosas y le cerró el paso cerca del aeródromo de Son Bonet. Entonces, asegura, vió como los agentes se llevaban las manos a las armas y huyó. Otro coche lo intentó interceptar y tuvo que maniobrar para evitar el choque y, en ese momento, afirma que recibió el primer los dos primeros disparos: una impactó en la parte trasera a la altura de la rueda y, el otro, entró la luna trasera hacia el asiento del copiloto.

Durante la huída, todavía, tuvo que esquivar a dos coches más de la benemérita, llegando a colisionar con uno de ellos. Finalmente llegó a su domicilio, situado a unos tres quilómetros del lugar de los hechos. La denuncia y este relato se presentaron seis días después del suceso, el 14 de mayo. A día de hoy, la denuncia se encuentre en un juzgado de instrucción de Palma y la Guardi Civil no ha proporcionado más datos a los medios.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Dios, que hay corruptos ya se sabe pero esto es un extremo muy duro, lo siento por la victima

  2. Sr anonimo, ya que hace esos comentarios de corrupción por qué no pones tú nombre, valiente. Tachas a un colectivo sin poder defenderse

  3. Jose Luis Alcaraz así como hablas parece que tú estuvistes presente en los echos y fuistes uno de los que desenfundó el arma y disparo. El 30 % de los Guardia Civiles de Mallorca son corruptos y desobedecen su trabajo, así como maltrato a la población y humillación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter