Publicidad
InicioMARRATXIEl PP de Marratxí muestra su preocupación por posibles problemas de circulación...

El PP de Marratxí muestra su preocupación por posibles problemas de circulación en es Figueral

Magdalena García: “Reclamamos al Ajuntament un estudio de movilidad en la zona para tener información sobre la
previsión de tráfico rodado y de nuevos vehículos que van a aparcar”

 

 El Partit Popular de Marratxí muestra su preocupación por posibles problemas de circulación en es Figueral por las nuevas infraestructuras previstas, tal y como es por el traslado y construcción de OFICINA DE INFORMACIÓN Illes un gran supermercado que está actualmente en Sant Marçal como de una nueva Balears rotonda en la zona.
Así pues, la portavoz del Grupo Popular Municipal, Magdalena García Gual, explica que “reclamamos al Ajuntament un estudio de movilidad en la zona tener información sobre la previsión de tráfico rodado y de nuevos vehículos que van a aparcar”.
Cabe recordar que representantes del PP han mantenido reuniones tanto con vecinos de Sa Vinya de Son Verí“ que veían con preocupación la construcción de la rotonda, como con los presidentes de las AV. De Es Figueral-Can Farineta i de Sant Marçal preocupados también por el impacto del nuevo supermercado”.
Con el informe solicitado por los ‘populares’ marratxiners “se trata de ver si la zona puede soportar la absorción de los 800 clientes que tendrá la gran superficie, teniendo en cuenta que en la misma habrá aparcamiento propio para poco más de 100 vehículos”, concluye García.
Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter