IB3 inicia el rodaje de ‘Mòpies’, nueva serie de ficción ambientada en Lluc

junio 18, 2021
mopies

IB3 ha iniciado el rodaje de ‘Mòpies’ su nueva serie de ficción ambientada en el santuario de Lluc y producida junto a TV3 y À Punt.  Valèria Sorolla y Alba Brunet encabezan el reparto de la serie de cuatro episodios.

‘Mòpies’ es la nueva apuesta de ficción de IB3, que ha comenzado su rodaje esta semana en Mallorca. Constará de 4 episodios de 55 minutos con un reparto encabezado por la catalana Valèria Sorolla, junto con la mallorquina Alba Brunet y estarán acompañadas por actores y actrices baleares, catalanes y valencianos.

La serie de ficción ha sido creada y será dirigida por Lluís Prieto con la productora mallorquina Espaitemps (Treufoc, Mai neva a Ciutat, Desconeguts) y con la participación de la productora valenciana Barret. Sofía Martillo, Pep Molina y Desirée de Fez forman el equipo de guionistas de esta producción.

UN MISTERIO EN LLUC

Se trata de una serie de género fantástico ambientada en el santuario de Lluc, en la Serra de Tramuntana de Mallorca, y cuenta la historia de Bel, una adolescente que asiste con su hermano Pere en un campamento de verano donde experimenta un suceso traumático. Frente este inexplicable fenómeno, Bel junto con la incondicional ayuda de Judith, una joven monitora, y la colaboración de Gori y Hilda, dos niños del campamento de verano, partirá en busca de las claves para resolver el misterio.

mopies-rodaje

Esta serie de ficción estará lista a finales de año para poder ser incluida en la parrilla de programación de las tres cadenas autonómicas.

IB3, À Punto y TV3 han colaborado en los últimos años en la coproducción de programas (‘Favorits’) o tvmovies (‘La mort de Guillem’, premiada en los Gaudí y los Premios del Audiovisual Valenciano, y Federica Montseny), entre otros.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>