La mascarilla deja de ser obligatoria en exteriores desde el 26 de junio

junio 18, 2021
Mascarillas

Pedro Sánchez ha anunciado este viernes que la mascarilla dejará de ser obligatoria en espacios exteriores a partir del próximo fin de semana. El jueves se aprobará en Consejo de Ministros el adiós a la mascarilla desde el 26 de junio.

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez  ha anunciado este viernes que el próximo jueves se celebrará un Consejo de Ministros extraordinario para aprobar el fin de la obligatoriedad de la mascarilla en espacios exteriores. Lo ha hecho en Barcelona aprovechando un acto con empresarios. Hacía días que se hablaba de la proximidad de esta medida y Sánchez le ha puesto fecha: será el 26 de junio.

«Este será el último fin de semana con mascarillas en los espacios al aire libre», ha apuntado en vista del buen ritmo de vacunación contra el coronavirus y los buenos indicadores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>