Publicidad
InicioTELEVISIÓNIB3 Ràdio apuesta por la información y el entretenimiento en agosto

IB3 Ràdio apuesta por la información y el entretenimiento en agosto

IB3 Ràdio lanza una nueva parrilla de programación para el mes de agosto, que estará marcada por la actualidad y el entretenimiento con los magazines ‘La Gran Vida’ y  ‘El Replà d’estiu’. Mientras, prepara la nueva temporada de otoño con el relevo al frente de ‘Al Dia’. El magazine matinal estará conducido por Maria Ferrer.

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia. IB3 Ràdio apuesta por la actualidad y el entretenimiento con el programa ‘La Gran vida’, que cubrirá gran parte del día de lunes a viernes. De 9 a 13 horas será conducido por la periodista Mónica Borràs mientras que de 15 a 17 horas serán las voces de Margalida Mateu y Joan Farrés las que acompañarán a los espectadores.

El magacín ‘El Replà d’estiu’ cogerá el relevo, y hasta las 19 horas Araceli Bosch y David Oliver hablarán de la actualidad social y cultural de Baleares desde un punto de vista diferente. A las 20 horas será el turno de ‘Carta Blanca’, un espacio de autor y con temáticas especiales y libres, en el que varios profesionales mostrarán su visión sobre muchos ámbitos de la vida. Los podcasts también tendrán su espacio y, a partir de las 21 horas, se podrán escuchar una selección de los mejores podcasts de IB3 Música.

Las mañanas de los fines de semana contarán con  ‘Equip de guàrdia’ (9 a 14 h), con Pep Diaz a la cabeza, y los atardeceres por ‘Òrbita 3’ (14,30 a 21 h) con Tito Fuster.

NOVEDADES EN SEPTIEMBRE

La cadena prepara su programación de otoño en la que lanzarán un nuevo programa de ciencia, que conducirá la periodista ibicenca Cristina Amanda Tur, especializada en la materia, que se emitirá los sábados de 12 a 14 horas. Se estrenará el próximo 18 de septiembre.
Por su parte, una de las piezas clave de la emisora, el magazine matinal ‘Al Día‘ comenzará una nueva etapa en la que estará dirigido y presentado por la periodista mallorquina Maria Ferrer. 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter