Publicidad
InicioTELEVISIÓNIB3 refuerza su apuesta por los directos y la producción propia

IB3 refuerza su apuesta por los directos y la producción propia

IB3 aumenta desde este lunes las emisiones en directo y la producción propia en una apuesta por los contenidos de proximidad informativos y de entretenimiento.

La televisión pública de Baleares refuerza su parrilla desde este lunes apostando todavía más por la actualidad en directo y el entretenimiento de producción propia. IB3 arranca una nueva temporada.

Los cambios se introducen desde primera hora de la mañana con una renovación estética y tecnológica del magazine ‘Els dematins’, que se modernizan con el uso de pantallas de última generación. El programa de Neus Albis y Maria Salas seguirá sirviendo la actualidad en directo con tertulias de análisis y entrevistas.

A las 15.30 horas, Santi Taura compartirá con el espectador su pasión por el recetario tradicional balear renovando su formato ‘Cuina amb Santi Taura’. Incorporará hasta cuatro sets diferentes para seguir preparando las mejores recetas y compartiendo con la audiencia los consejos más útiles para conseguir el mejor resultado gastronómico. Los consejos del chef, que presenta los domingos el exitoso ‘El club del tupper’, se emitirán cada día minutos antes de ‘IB3 Notícies Migdia’.

santi-taura

Llum Barrera seguirá fiel a su cita con la audiencia, a partir de las 15.50 horas, al frente de la recién estrenada nueva temporada de Agafa’m si pots.

Después, el magazine vespertino ‘Cinc dies’, cubrirá el horario de 17 a 20.30 horas, ampliando su franja para ofrecer el pulso a la actualidad con conexiones en directo, los reportajes más cercanos, tertulias y entrevistas de la mano de Marta Garau, Alba González, Marina Andreu, Antonia Ferrer y Jaume Noguera.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter