martes, septiembre 28, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNIñaki López y Cristina Pardo presentarán 'Más vale tarde'

Iñaki López y Cristina Pardo presentarán ‘Más vale tarde’

‘Más vale tarde’ ya tiene presentadores para la nueva temporada; serán Iñaki López y Cristina Pardo quienes tomen las riendas del programa de LaSexta en septiembre. Mamen Mendizábal anunció hace unos días que dejaba el programa tras diez años.

Iñaki López y Cristina Pardo son los nuevos presentadores de ‘Más Vale Tarde’, que continuará en las tardes de LaSexta tras la marcha de Mamen Mendizábal.

Los dos presentadores cogerán los mandos del programa a partir del mes de septiembre para seguir haciendo de éste una referencia informativa en las tardes españolas.

A finales de mayo, Mendizábal anunció que el próximo 30 de junio diría adiós al espacio que ha conducido durante más de una década para afrontar nuevos retos en la cadena.  “Es el momento de un cambio de ciclo”, apuntó a los espectadores aclarando que continuaría en LaSexta.

A partir de septiembre el programa estrenará una nueva etapa con dos rostros muy conocidos para el público de la cadena. Cristina Pardo empezó en 2006 en el equipo de laSexta Noticias. No tardó en destacar y en asumir nuevos retos. Fue sustituta habitual de Antonio García Ferreras al frente de ‘Al Rojo Vivo’, condujo ‘Malas Compañías‘ y en 2018 estrenó ‘Liarla Pardo’ en las tardes de los domingos.

campanadas-lasexta

Iñaki López está al frente de ‘LaSexta Noche’ desde 2013 y juntos han copresentado desde el especial World Pride Madrid de 2017 hasta cuatro ediciones de las Campanadas de fin de año (2017, 2018, 2019 y 2020). Ahora tratarán de revitalizar las tardes de la cadena, que viven un momento de dura competencia con ‘Cuatro al día’.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter