Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Liarla Pardo’ celebra su programa 100 en LaSexta

‘Liarla Pardo’ celebra su programa 100 en LaSexta

‘Liarla Pardo’ cumple 100 programas en las tardes de los domingos de LaSexta en plena forma y como un formato consolidado. Cristina Pardo: “Estoy muy agradecida a la cadena, al equipo y a la audiencia por hacer posible algo tan difícil en televisión, que es perdurar y cumplir 100 programas”. Contará con la presencia de José Manuel García Margallo, Julia Otero, Antonio Resines y Gonzo.

Este domingo 8 de noviembre, ‘Liarla Pardo’ cumple 100 programas en laSexta. El magazine de Cristina Pardo consolida su ventana de actualidad en las tardes del domingo, con una audiencia media de un 7,1 por ciento de cuota y 914.000 espectadores.

Desde sus comienzos, ha conseguido doblar las audiencias que tenía la cadena en esa franja antes de su llegada allá por el 15 de abril de 2018. En esta cuarta temporada que arrancó en septiembre, con una ampliación del horario de emisión del magazine, desde las 15:30 hasta las 20:00 horas, ‘Liarla Pardo’ se ha afianzado entre su público más fiel después de cerrar en junio su mejor temporada (7,3 por ciento) con cerca de un millón de seguidores, líder a distancia de su directo competidor.

Cristina Pardo, que lleva al frente del programa desde su nacimiento, está “muy agradecida a la cadena, al equipo y a la audiencia por hacer posible algo tan difícil en televisión, que es perdurar y cumplir 100 programas”. La presentadora asegura que el espacio les “permite cada semana hablar con gente muy distinta y es un lujo poder airearse y salir de la información pura y dura”.

“Ojalá podamos cumplir 100 programas más con buena salud y con noticias más esperanzadoras que las que nos acompañan en este aniversario” añade Cristina Pardo que tiene un objetivo en mente “ahora que empezamos a las 15:30, no vamos a parar hasta conseguir arrebatarle a ‘laSexta Noche’ el título del programa más largo de la cadena”.

Para celebrar este “centenario”, Cristina Pardo contará con un programa de lujo, entrevistando a José Manuel García Margallo, Julia Otero y a Antonio Resines. Centrado siempre en la actualidad, el magazine dominical está más pendiente que nunca de la evolución de la segunda ola de la pandemia. Para hacerlo, contará con destacados expertos como Rafael Bengoa, ex director de Sistemas de Salud de la OMS y Juan José Badiola, director del Centro de Enfermedades Transmisibles y Emergentes.

Además, recibirá la visita de Gonzo, pocas horas antes del estreno de un ‘Salvados’ que se ocupa de saber cómo han vivido los sanitarios las dos olas de la pandemia. Y es posible que, siguiendo el espíritu de ‘Liarla Pardo’, aparezca algún invitado que nadie espera.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter