domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioEMPRESAInaugurado en Es Pont d’Inca el restaurante ‘Es Jardí de Can Costa’,...

Inaugurado en Es Pont d’Inca el restaurante ‘Es Jardí de Can Costa’, alta cocina a precios razonables

Aunque llevaba un par de semanas en activo, el pasado jueves fue inaugurado oficialmente el Restaurante Coctelería Es Jardí de Can Costa. La mayoría de invitados no quisieron perderse este evento que comenzó sobre las 19h., a su llegada los asistentes fueron recibidos con una copa de cava.

El numeroso público que durante toda la tarde-noche fue llenando el fabuloso jardín del restaurante pudo saborear los exquisitos canapés que durante toda la fiesta estuvieron ofreciendo a los invitados sus amables camareros y camareras, ni que decir tiene que todo ello rodeado de un acogedor ambiente que ayudó a crear la estupenda banda de música que estuvo tocando en directo.

Hay que decir que Pilar Rodríguez y César Soto, sus propietarios, desbordaron amabilidad en todo momento hacia sus invitados con los que fueron charlando y saludando uno a uno.

Cesar y PilarHay que destacar que aparte de la consabida belleza del jardín, la decoración de los salones del restaurante causó sensación, es espléndida, el mérito hay que atribuírselo a Pilar Rodríguez, que entre otras cosas, es una entendida en moda e interiorismo, ha conseguido que la luz y color de sus salones sean la continuación de las sensaciones de su jardín, el resultado es un ambiente moderno a la vez que exquisito.

Es Jardí de Can Costa es el resultado de dos años de éxitos del Can Costa de Pollença que ha hecho que hayan decidido acercar su cocina a los ciudadanos de Palma y municipios de alrededor, y para ello Pilar y César han escogido Marratxí.

Como parte responsable de este éxito, no podemos olvidarnos de Marcos Presedo, el chef que dirige las cocinas y fusiona lo mejor de la cocina Mediterránea, de los prados y costas de Galicia y de la tradición del Sur.

Es Jardi de Can Costa 2Es Jardí de Can Costa es el primer restaurante de ‘Alta cocina’ que abre sus puertas en Marratxí y que nos ofrece de martes a viernes a mediodía un menú ejecutivo por unos 16€, y si preferimos la carta, entre otras cosas, descubrimos el menú degustación, con cinco platos por 35 euros, y que se cambian dos veces al mes, y todo con el punto y sabor que merece, con el respeto a la materia prima, técnica culinaria, máximo respeto, máxima pasión, y la búsqueda certera del origen del producto.

 

Es Jardi de Can Costa 3

Can Costa C
Can Costa D

[colored_box color=»blue»]

Es Jardí de Can Costa, Av. Antonio Maura 42, Es Pont D’Inca, Marratxí,  Reservas: 971 426 252 – 629 370 164 reservas@esjardidecancosta.comwww.esjardidecancosta.com[/colored_box]

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. El sitio precioso,pero los precios son desorbitados,ya han pasado 4 restaurantes por alli y todos han quebrado por precios altos,parece que no aprenden…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios