miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioGENTE/VIDAInca invita a participar del Dijous Bo

Inca invita a participar del Dijous Bo

Una representación del Ayuntamiento de Inca y de la sociedad inquera se ha desplazado a Palma para invitar a todos los habitantes de las Islas Baleares a participar el próximo 18 de noviembre del Dijous Bo. Virgilio Moreno, alcalde de Inca; Antoni Peña, concejal del Dijous Bo; y Miguel Ángel Cortés, concejal de Comunicación, han encabezado el grupo que ha visitado el Consejo de Mallorca, el Parlamento de las Islas Baleares y el Consolat de Mar, sede de la Presidencia del Gobierno de las Islas Baleares, para explicar toda la programación de la gran feria de Mallorca.

En primer lugar, la comitiva de la ciudad de Inca acudió a la sede del Consell de Mallorca para cumplir con la tradición e invitar a la corporación insular a la celebración del Dijous Bo. Durante la recepción, y como símbolo de la invitada, el alcalde ha entregado a la presidenta del Consell, Catalina Cladera, una copia del cartel que este año promociona la feria y una cesta con productos típicos del municipio.

Después, la delegación inquera se ha trasladado al Parlamento de las Islas Baleares, donde han sido recibidos por el presidente Vicenç Thomas, a quien también han invitado a disfrutar del Dijous Bo. Una vez más, durante la recepción se ha entregado el cartel y un lote de productos locales.

Por último, la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, ha recibido en el Consolat de Mar, la comitiva de las fiestas del Jueves Bono de Inca. Armengol, Moreno y el cronista de la ciudad, Gabriel Pieras, han dirigido unas palabras a los asistentes y la presidenta ha recibido los obsequios y cartel de la feria, en este acto, ya tradicional, antes de la celebración del Dijous Bo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios