lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNNoche de expulsión y repesca en ‘Secret Story’

Noche de expulsión y repesca en ‘Secret Story’

Jueves intenso en la casa de ‘Secret Story’ con dos importantes decisiones finales por parte de la audiencia, que dedice quién gana la repesca y vuelve al concurso y quién abandona el programa en la sala de expulsión.

Tras la salvación de Julen por parte del público, Cynthia y Sandra protagonizarán el duelo por la expulsión en la décima gala de ‘Secret Story. La casa de los secretos’. El programa de Jorge Javier Vázquez vivirá una noche intensa ya que resolverá el proceso de repesca con Adara, Frigenti y Lucía como candidatos. Una votación abierta a los seguidores del reality que ya cuenta con más de 832.000 votos en www.telecinco.es y Mitele.

También tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones en El Cubo, aunque en presencia de un testigo especial. Además, la inmunidad volverá a estar en juego en una prueba en la que los candidatos a la repesca serán protagonistas. Uno de los participantes podrá hacerse con el poder del intercambio a través de una dinámica titulada ‘Lámpara de Aladino’.

Por último, el juego de las esferas continuará abierto a posibles cambios después de que en ‘Secret Story. Cuenta atrás’ Isabel Rábago se situará en cabeza con nueve esferas, tras apropiarse de las ocho bolas de Luca al haber revelado su secreto.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios