Incendio en una nave abandonada situada junto a Ses Tres Germanes

abril 12, 2021
Bomberos

 

Ayer tarde, sobre las 20h., se declaró un incendio en una nave abandonada situada en la Avenida Prínceps d’Espanya de Marratxí (Ma-13) y cuyo solar es colindante con el de Ses Tres Germanes.

El incendio, cuyas llamas podían divisarse desde Es Figueral y la propia carretera, fue controlado con rapidez por varias unidades de los Bombers de Mallorca apoyadas por otras unidades de los Bombers de Palma que acudieron con celeridad al lugar. A las 21:30h. varias motobombas aún continuaban refrescando el foco del incendio para evitar que el fuego se reactivara. Se desconocen las causas que han provocado dicho incendio.

incendio Bomberos-2

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>