El Sispal Handbol Marratxí consigue la permanencia matemática en primera nacional

abril 12, 2021
sispal

 

El equipo marratxiner asegura una temporada más su presencia en primera nacional a falta de 6 jornadas después de un inicio de liga desastroso

 

Inicio igualado de partido en el polideportivo de Santa Eulalia en el partido diputado de la jornada 23 de primera nacional que enfrentaba al Sispal Handbol Marratxí contra la Peña Deportiva El Capricho.

Hasta el minuto 20 de la primera mitad la Peña pudo aguantar el resultado con el apoyo de la afición local a sus jugadores. Juan Bonany por parte del equipo de Marratxí, con rápidos contraataques y buena definición, supo distanciar en el marcador a su equipo gracias también a las meritorias paradas de Joshua y la defensa del equipo marratxiner para ir al descanso con un marcador de 11-14.

Victoria-derbi-Balear-SispalEn la reanudación el equipo ibicenco aguantó los primeros 10 minutos cuando las acciones de ataque se sucedían por parte del equipo mallorquín para aumentar su renta con diferencias de hasta 9 goles. Buenas acciones en el juego colectivo y de contraataque, destacando en el juego defensivo Tomeu Salom que se sumaba también al ofensivo con 4 tantos.

El resultado final fue de 33-40 que asegura la presencia una temporada más a falta de 6 jornadas del equipo marratxiner en la primera nacional del balonmano español.

El Sispal Handbol Marratxí ocupa la posición novena con 18 puntos igualados con el BM. Benidorm que son octavos.

La próxima jornada el Sispal jugará contra el segundo clasificado Fertiberia Puerto Sagunto B que vendrá de ganar al líder en esta jornada 23 con la moral alta y con sus expectativas puestas en conseguir la victoria para continuar en la lucha por la disputa de los primeros puestos que dan acceso a la fase de ascenso.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>