Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Infiel’ triunfa en Baleares con un 21,9 por ciento y ‘Mi hija’...

‘Infiel’ triunfa en Baleares con un 21,9 por ciento y ‘Mi hija’ se dispara al 31,9 por ciento

Noche redonda de Antena 3 gracias a la ficción turca. El estreno de ‘Infiel’ logra a nivel nacional ser líder con un 18,1% y ‘Mi hija’ firma récord con un 22,2 por ciento. En Baleares los datos son más altos con un 21,9 por ciento para la primera y un 31,9 por ciento para la segunda.

Infiel’ aterriza en la parrilla de Antena 3 con gran éxito al encandilar a 2.357.000 espectadores y liderar con un destacado 18,1 por ciento. En Baleares el resultado fue aún más contundente con un 21,9 por ciento. La ficción turca se convierte en el estreno de una serie no española más visto desde diciembre 2020 y el de más cuota desde julio 2018. 

Después, ‘Mi hija’ firma una nueva victoria como líder absoluta con más de 1,9 millones de espectadores y el 22,2 por ciento de cuota, su mejor dato histórico. En Baleares la serie gusta mucho y se dispara hasta el31,9 por ciento.

Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) da vida a Asya, una mujer que cree tenerlo todo: una familia perfecta y una profesión de éxito, pero descubre que su marido Volkan, al que encarna Caner Cindoruk (‘Mujer’), le está engañando. El shock es mayor al destaparse que su entorno más cercano no solo conocía la existencia de esa tercera persona sino que compartían momentos con ella y eran parte de esa otra vida de Volkan. Decidida a no ser una víctima, Aysa decide golpear y preparar una venganza.

Por su parte, ‘Mi hija’ vive sus últimos episodios acercándose al desenlace de la historia de la pequeña Öyku encarnada por Beren Gökyıldız.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter