Publicidad
InicioTELEVISIÓNAntena 3 lanza la serie turca ‘Infiel’ este domingo  

Antena 3 lanza la serie turca ‘Infiel’ este domingo  

Antena 3 estrena este domingo su nueva serie turca. ‘Infiel’ llega a las pantallas españolas protegida por la exitosa ‘Mi hija’. Se trata de una historia centrada en el amor, la decepción, las mentiras y la venganza. Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’) y Caner Cindoruk (‘Mujer’) dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan. Tienen un matrimonio aparentemente perfecto, pero ella descubre que él le es infiel. La cosa se agrava al ver que sus amigos más cercanos estaban al tanto del engaño. Decidida a no ser una víctima orquesta su venganza. 

ConMi hija’ en su recta final, Antena 3 lanza este domingo ‘Infiel’, su nueva serie turca. Esta gran historia centrada en el amor, la decepción, las mentiras, el empoderamiento y la venganza se estrenará este 5 de septiembre a partir de las 22 horas, justo antes de una nueva entrega de ‘Mi hija’.

La nueva apuesta de la cadena mezcla géneros como el drama y thriller y cuenta con un elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

‘Infiel’ ya es una de las series turcas de mayor éxito de los últimos años, arrasando en audiencias capítulo tras capítulo en esta temporada 2020/21. Su éxito como fenómeno no solo está en televisión, ya que usuarios en las redes sociales también se han volcado con ella llegando a destacar incluso en las tendencias mundiales.

En la ficción, Asya y Volkan forman una familia perfecta con su hijo Ali. Lo que parece una vida de ensueño, amor, dinero y felicidad se verá truncada por la infidelidad de él. Ya nada será igual: una empoderada Asya tomará el control y se negará a ser una víctima

‘Infiel’ está producida por las compañías Medyapim y Mednova. En la producción ejecutiva figuran nombres como Seda Peker Özkan, Fatih Aksoy y Faruk Bayhany. La serie cuenta en la dirección con Neslihan Yeşilyurt, Levent Turkan y Benal Tahiri y con los guionistas Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner y Samed Aslan, entre otros.

Junto a Cansu Dere y Caner Cindoruk, su reparto lo completan Melis Sezen, Alp Akar, Yeliz Kuvancı, Özge Özder, Gözde Seda Altuner, Burak Sergen, Nazli Bulum, Taro Emir Tekin, Eren Vurdem y Olcay Yusufoglu, entre otros, y participan otros rostros conocidos como Bennu Yıldırımlar (‘Mujer’). 

“¿NO TE FÍAS DE TU MARIDO?”

Cuando Asya conoció a Volkan, estaba sola en su propio mundo. Sus padres murieron cuando ella era muy joven y, aunque le dejaron una gran herencia, Asya no tenía familia propia. Volkan cambió todo eso después de que él le propusiese matrimonio.

Justo después de que Asya termine la escuela de medicina, se establecieron en la ciudad natal de Volkan: una pequeña ciudad cerca de Estambul. La familia de Volkan se convirtió en la suya y sus amigos se convirtieron en sus amigos. Sobre esta base, construyeron un matrimonio feliz y criaron a su hijo, Ali, en el hogar que Asya siempre había soñado.

Años más tarde, Asya ha ido prosperando en su carrera médica y el negocio de la construcción de Volkan va viento en popa. La vida no podía ser mejor hasta que Asya encuentre ese largo cabello rubio en la bufanda de Volkan….

Asya descubre que Volkan tiene una aventura con una joven, Derin. Y peor aún, se entera de que todos sus amigos y personas a su alrededor sabían de esta relación, pero nadie nunca se lo dijo…

Volkan, por otro lado, siente que ama a Asya y a Derin. Ve a Asya como su familia; a Derin como su amor. No tiene intención de renunciar a su familia, pero no tiene el valor de romper con Derin tampoco.

Asya se da cuenta de que ha estado viviendo en una red de mentiras. Cuando los detalles detrás de la traición se eleven a la superficie, todo comenzará a arder…

En esta historia, Asya se niega a ser una víctima de su vida y quiere vengarse de su marido y de todos los demás que la traicionaron…

estreno-infiel

[colored_box color=”blue”] LOS PROTAGONISTAS DE ‘INFIEL’ 

Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’) es Asya Arslan

Asya es una profesora asociada muy exitosa que se especializó en medicina interna. Nació y creció en Esmirna. Perdió a sus padres en un accidente de tráfico a una edad temprana. Se enamoró de Volkan, a quien conoció cuando comenzaba como médica. Aunque por su carrera podría incluso ir al extranjero, se instaló en Tekirdağ, la ciudad natal de Volkan, para formar una familia feliz.

Todos a su alrededor tienen un vínculo con Volkan. Debido a su soledad en la vida, adoptó todo lo que pertenecía a Volkan como “suyo”. Aunque parece fría y egoísta por fuera, tiene una energía cálida por dentro. Extremadamente meticulosa, extremadamente dedicada a su hijo y al trabajo y leal a su familia. Es indulgente cuando es honesta consigo misma, pero no soporta las mentiras.

Caner Cindoruk (‘Mujer’) es Volkan Arslan 

Volkan nació en Malatya y emigró a Tekirdağ con su familia. Perdió a su padre hace años y se quedó solo con su madre. Crecer sin un padre y experimentar dificultades financieras lo hizo ambicioso. Estudió arquitectura en una de las mejores universidades de Estambul con el esfuerzo de su familia.

Un día su camino se cruzó con Asya y de esta intersección nació un gran amor. Cuando se enteró de que Asya estaba embarazada, le propuso matrimonio: no podía pensar en una vida sin ella y llevó a Asya a su ciudad natal, Tekirdağ.

Es un esposo maravilloso, un padre maravilloso. Es un hombre seguro de sí mismo, comprensivo, admirado y respetado por las personas que lo rodean. Trabajador, pero poco disciplinado. Tiene un gran sentido de compasión. Es alguien que se preocupa por las personas que ama. Su hijo Ali esto es lo más preciado de su vida.

Alp Akar es Ali Arslan

El hijo adolescente de Asya y Volkan. Ali nació y creció en Tekirdağ. Muy maduro para su edad. Es sensible, reflexivo, alegre. Como Asya está de guardia de vez en cuando, tiene una relación más sólida con su padre. Teme siempre por el divorcio de Asya y Volkan y la tristeza de su amiga Selen.

Melis Sezen es Derin Güçlü

Derin se graduó en Diseño de Moda en el extranjero. El hecho de que su padre, el exalcalde y ahora un poderoso empresario, sea conocido por todos en el barrio y sean una familia respetada, afecta su día a día. Creció como una princesa. A diferencia de su hermano, su familia siempre se inclinó más por Derin. No tiene una relación perfecta con su familia, pero su presencia siempre le da una confianza profunda. Es una mujer muy cálida, enérgica, franca, divertida e inquieta. Tiene un taller donde diseña, comparte y vende sus fotos en las redes sociales. 

Yeliz Kuvancı es Bahar Gelik

Bahar nació y creció en Tekirdağ. Se graduó de la Universidad. Casarse con Mert, de quien se enamoró en su infancia, la convirtió en la persona más feliz del mundo. Es amiga de toda la vida de Volkan y envidia el hogar que ha creado con su familia. Cuando Mert alaba demasiado a Asya, este sentimiento de “envidia” se convierte en celos puros.

Eren Vurdem es Mert Gelik

Proviene de una familia de clase media. Mert estudió Economía en una universidad de Tekirdağ. Se casó hace quince años con Bahar, quien siempre ha estado con ella desde su infancia. El no tener hijos ha hecho mella en el matrimonio. Tiene una profunda debilidad por Asya, pero esta debilidad también tiene algo que ver con el complejo Volkan de Mert. Es un hombre cálido, un poco sincero y franco. Sabe que es guapo y no tiene miedo de usarlo como arma. Seguro de sí mismo.

Özge Özder es Derya Samanlı

Tiene una energía cálida y es una mujer divertida. Constantemente mete la nariz en la vida de otras personas para ocultar sus propias heridas y no pensar en ellas. Sus amigos de la infancia, Volkan, Bahar y Mert, son muy valiosos porque no tiene a nadie más en esta vida que a ellos.

twitter-infiel

Burak Sergen es Haluk Güçlü 

Un rico hombre de negocios de cincuenta y tantos años. Nació y creció en Tekirdağ. Se desempeñó como alcalde de la ciudad durante muchos años. Quiere a su esposa Gönül, a su hija Derin y a su hijo Demir. Es alguien que cree que el prestigio y el poder provienen del dinero y, constantemente, intenta ganar más. Cree que su hija y su hijo continuarán con su negocio familiar y su legado.

Gözde Seda Altuner es Gönül Güçlü

Proviene de una familia conocida en Tekirdağ. Se casó con Haluk a una edad temprana y su hija Derin y su hijo Demir nacieron de este matrimonio. Una mujer respetada en la sociedad. No evita demostrar que es una mujer rica. Es especialmente sensible al desarrollo personal de Derin.

Olcay Yusufoğlu es Serap Şenlik

Asistente de Volkan. Nació y creció en Eskişehir. Estuvo casada diez años, pero se divorció de su marido debido a un grave conflicto. Como vivía con su hija Selen, cuando las horas de su trabajo le empezaron a importar, aceptó la oferta de Volkan y se mudó a Tekirdağ. Aunque su conflicto con su exmarido Tarik aún no ha terminado, ahora tiene a alguien en su vida. 

Taro Emir Tekin es Selçuk Dağcı 

Su madre lo dio a luz solo, pero en realidad era un bebé no deseado. Vivir con una madre alcohólica y ser condenado al ostracismo por el vecindario le ha llevado a retraerse y fracasar en las relaciones sociales. Selçuk tiene talento musical, pero enterró este sueño en sí mismo cuando aún era un niño. No importa lo fuerte que parezca desde fuera, tiene un gran problema de autoconfianza y un complejo de inutilidad. No puede controlar su ira. Está muy enamorado de Nil, pero el amor puede convertirse en obsesión.

Nazlı Bulum es Nil Tetik

En sus veintitantos. Vivió con su abuela mientras su padre estaba de servicio, pero al final los dos fallecieron. De pequeña nunca recibió un regalo de cumpleaños, porque su propio cumpleaños es el aniversario de la muerte de su madre. La mayor fortaleza de Nil son sus esfuerzos por curar a las personas heridas.[/colored_box]

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter