Publicidad
InicioTELEVISIÓNRecta final de ‘Mi Hija’ en Antena 3

Recta final de ‘Mi Hija’ en Antena 3

‘Mi hija’ afronta sus últimos capítulos en Antena 3, que este domingo emite una nueva entrega de la serie turca en la que, tras los últimos acontecimientos, llegan impactantes noticias que sufrirán todos… 

Este domingo, Antena 3 emite una nueva entrega de Mi hija, la serie turca más vista del momento y que afronta su recta final.

La serie protagonizada por Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) narra una enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü.

‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

Antena 3 la estreno en diciembre de 2020 aprovechando el descanso navideño de ‘El hormiguero’ de Pablo Motos y protegida por ‘Mujer’. Logró un gran éxito desde su primer capítulo enganchando a 2.951.000 personas el 28 de diciembre con un 17,2 por ciento de cuota de pantalla.

La cadena decidió colocar la serie en la noche de los domingos plantando cara a los realitys de Telecinco.

De título original ‘Kızım’, la ficción otomana cuenta con 34 episodios emitidos originalmente entre septiembre de 2018 y mayo de 2019.

Es muy probable que Antena 3 siga la estrategia empleada con el desenlace de ‘Mujer’ y fraccione cada vez más los capítulos para alargar el final con un doble objetivo: mantener el control de la noche del domingo y arropar a la sucesora de ‘Mi hija’.

recta-final-mi-hija-antena-3

UNA NUEVA TRAGEDIA SACUDE A LOS PROTAGONISTAS 

Öyku (Beren Gökyıldız) está triste porque su padre no aparece, mientras, Candan (Leyla Lydia Tuğutlu), Uğur (Tugay Mercan) y Cemal (Serhat Teoman) intentarán desesperadamente consolarla inventando mentiras.

Además, mientras busca a Demir (Buğra Gülsoy), Cemal dará con una pista sorprendente. Sin embargo, llegarán impactantes noticias que sufrirán todos… La tragedia está cerca.

EL DOMINGO 29 DE AGOSTO 

La relación entre Demir y Candan tendrá grandes avances con el regreso del protagonista. Los dos ya no ocultan el amor que sienten el uno con el otro.

mi-hija-29-agosto

Demir querrá tener un gesto romántico con Candan con una proposición de matrimonio que hará felices a todos, pero sobre todo a la pequeña Öykü.

Sin embargo, no todo será felicidad, porque Murat tratará de impedir esa boda…

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter